jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2023 15:55

El delicado momento que atraviesa Tomás Holder, ex Gran Hermano: "Sentí que me moría"

El influencer anunció que se alejará de las redes sociales y que estará bajo control médico por cuestiones de salud. Los detalles.

Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano 2022, contó que atraviesa un mal momento de salud. Por este motivo, se alejará de las redes sociales. "Me despido hasta nuevo aviso, los amo. Voy a estar bajo control medico y con gente que me quiere", anunció. 

A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió un fuerte posteo y reveló que tras su salida de la casa más famosa del país comenzó a cambiar su estilo de vida saludable por la noche y los excesos. 

Salud Tomás Holder

Qué le pasó a Tomás Holder

"Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entre a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegue a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud", reveló.

"Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata. Nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas. Este viernes mi cuerpo dijo basta... tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba. Y no saben lo traumático que es… aún en esa situación la gente seguía pidiéndome fotos y yo solo buscaba oxigeno, buscaba poder respirar", contó.

"Recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto y ahí entendí y logré comprender que basura es el humano, que basura es la persona, por eso hoy en día decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar", concluyó Tomás Holder.

Tomás Holder

El influencer fue el primer eliminado de Gran Hermano porque generó rechazo en el público con su actitud soberbia, arrogante y discriminadora. Si bien él explicó que se trataba solo de un personaje para las redes sociales, su madre manifestó por aquel entonces que no estaba de acuerdo. 

"Me gustaría que vaya a un psicólogo porque si él cree que el personaje lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable, lo va a sacar de juego no sólo en una casa sino en la vida", había dicho la mujer en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine).

R.L

En esta Nota