jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-01-2023 16:24

Tomás Holder rompió el silencio y enfrentó los rumores de detención: qué dijo

Tras que circulara una imagen de él siendo revisado en Gualeguaychú por efectivos policiales, el ex Gran Hermano contó que fue lo que pasó.

Este martes, Tomás Holder rompió el silencio en las redes sociales luego de que circulara una imagen de él en Gualeguaychú siendo revisado en la calle por efectivos policiales. El ex Gran Hermano aclaró que no fue detenido, tal como se dijo.

Recién levantado y con un video desde la cama, Holder contó qué fue lo que pasó. "Recién me levanto. Estaba viendo los mensajes y las cosas que suben, nadie quedó detenido de nada gente, a mi amigo le pagaron dos individuos, él se defendió y los policías lo pararon", comenzó diciendo en sus stories.

Y añadió: "Nos detuvieron para sacarnos el auto y pedirnos una foto. Nadie nos detuvo, así que nada, sigan inventando que quedé detenido...".

Tomás Holder se separó de su novia y le hizo un insólito reclamo en la red

A fines de diciembre, el mediático confirmó que la relación con Paula Balbi llegó a su fin. Además, Tomás utilizó su cuenta de Instagram para hacerle un insólito reclamo a su expareja, algo que no pasó desapercibido entre los usuarios. 

Tomas Holder y su exnovia 2812

“¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50.000 seguidores. Te di una vida que nunca pensaste”, escribió Holder junto a una selfie en aquel momento. Luego, agregó: "Por no querer dejar gente atrás tu pasado te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada”.

Como si eso fuera poco, más tarde, durante un vivo resaltó que se sentía usado. "Le di todo lo que tiene hoy en día. Tiene 50 mil seguidores que ojalá los pueda aprovechar con lo del modelaje. Tiene canjes y todo lo que ella quería. Estoy súper contento de que ahora es más conocida”.

Cabe resaltar que, el pasado 17 de octubre, cuando Tomás Holder entró a la casa de GH, contó que estaba enamoradísimo de Paula Balbi, su novia. En ese momento, llevaban poco más de 4 meses juntos pero él aseguraba que ella 'lo había cambiado por completo' y que era el amor de su vida.

Sin embargo, tras su salida del reality, los problemas explotaron. Al parecer, el vínculo ya no era 'tan perfecto' como ellos creían y empezaron las peleas. Si bien estuvieron un tiempo más juntos, comenzaron los rumores de pelea que, poco antes de Navidad, él se ocupó de desmentir. "Sigan inventando que me separé y miles de cosas más ... el amor es más fuerte que todo", había asegurado.

F.E.D.V

 

En esta Nota