martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 17:41

Thiago de Gran Hermano subió una foto con una mujer muy parecida a Daniela: quién es y por qué estaba con ella

El participante, ya eliminado del reality, posó con una sonrisa en su rostro con una joven muy idéntica a Daniela Celis, jugadora con la que tuvo una relación dentro de la casa más famosa.

En el programa de Gran Hermano 2022 (Telefe), Daniela Celis y Thiago Medina tuvieron una relación muy fuerte dentro de la casa. Tan grande fue la convivencia que terminó generando molestias en sus compañeros al tener encuentros íntimos en cualquier rincón.

En diciembre del año pasado, cuando Daniela se transformó en la novena eliminada del reality, la relación comenzó a cambiar. Ella se enteró en los siguientes programas que Thiago no era la misma persona que había conocido dentro de la casa, debido a que el joven de 19 años que vive en González Catán, no había sido para nada sincero durante la convivencia. Cuando regresa a Gran Hermano por decisión del público, esta se puso como objetivo vengarse de su "romance".

Cuando Thiago fue eliminado, también por votación del público, Daniela apuntó contra él sin piedad en una de las cenas de los nominados: "Cuando le tocó irse dije: ‘¡Qué cagada!’ . Porque Thiago era un gran sostén dentro de la casa y necesitás a tus pilares acá adentro. Quieras o no siempre a alguien tenés que tener".

Además, agregó: "En ese momento mi pilar era Thiago, o creía yo que era él. Y al no estar más, la casa me dio una oportunidad para descubrirme como mujer. Entendí que también puedo sola, disfruté, y entendí que la relación más larga y más fiel va a ser conmigo misma que nunca la tuve. Siempre estuve con alguien al lado y hoy elijo estar tranquila y sola".

Luego de un tiempo, se viralizó en las redes sociales una foto de Thiago junto a una mujer que es muy parecida a Daniela. Esto desató una polémica en las redes sociales donde todos comenzaron a especular que era su nuevo romance.

Thiago Medina y su nueva amiga
Thiago y su nueva amiga. (Captura: Redes)

En el programa A la Barbarossa (Telefe), Camila, la hermana del ex participante, habló sobre esta foto que encendió las alarmas: "No es la novia. Es una amiga mía que tiene un boliche. Ella es mamá. Tiene a su esposo. Así que, hay que ver lo que dicen". Y remarcó, en diálogo con la periodista Pía Shaw: "Ella es igual. Estando Thiago ahí adentro todos me decían que se parecía a Daniela. Pero ella tiene a su familia".

Camila, la hermana de Thiago, en el programa A la Barbarossa
Camila, la hermana de Thiago, en el programa A la Barbarossa. (Captura: Telefe)

Hace una semana aproximadamente, Thiago había sido entrevistado por Intrusos. Allí, Marcela Tauro le preguntó si extrañaba su paso por Gran Hermano y, por sobre todas las cosas, a Daniela. "Sí, un poco", respondió.

Por otro lado, Nancy Duré le consultó sobre cómo había tomado las declaraciones de Daniela Celis cuando dijo que quería estar sola y que el romance probablemente había llegado a su fin. "Es que no veo Gran Hermano, estoy acá con mis hermanos y no veo la televisión directamente", remarcó el joven. 

Sin embargo, la periodista le volvió a hablar sobre el tema para poder sacarle una respuesta, y le aclaró: "El otro día, Daniela en la gala de nominados dijo que había decidido estar sola y que la relación con vos no iba más. Que todo era una elección".

"Bueno, la felicito. Cuando vuelva vamos a tomar un helado", aclaró Medina sin más preámbulos. "Thiago, yo creo que tu Instagram te está explotando de propuestas. No sé porqué tengo esa sensación. Mucho mensaje efímero", finalizó Florencia de la V, aprovechando el momento para hacerle una broma y salir del momento tenso.

M.S

En esta Nota