sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 17:08

Caso L-Gante: el cantante sufrió complicaciones en su defensa tras la desaparición de un testigo

La persona que iba a testificar a favor de Elián no aparece.

L-Gante está sufriendo complicaciones en su causa debido a que la testigo que iba a salir a testificar a su favor se encuentra desaparecida. Mientras tanto, el cantante se encuentra detenido a la espera de que se haga efectivo el beneficio de la prisión domiciliaria

"Si no se presenta mañana, a los únicos que complican es a la defensa de L-Gante. No es una prueba de cargo, es una prueba que sirve para él", comenzaron diciendo en DDM (América). "Si no se presenta, la fiscalía va a decir 'bueno que no se presente'. No es un testigo que se necesite para que avance la causa", agregaron.

Además revelaron un dato peculiar dentro de la causa que determina la inocencia o no de Elián Ángel Valenzuela: "En un principio se iba a presentar como una testigo del particular damnificado, se pelea, aparentemente, con el hijo de Gastón Torres y termina cambiando su declaración". 

El lujoso regalo que le hizo L-Gante a Tamara Báez mientras se encuentra detenido

L-Gante se encuentra detenido en espera de que se haga efectiva la prisión domiciliaria que le fue otorgada por la Justicia. Pero, mientras tanto, aprovecha para enviar cartas y regalos desde la cárcel. En esta ocasión, a su expareja Tamara Báez.

El regalo de L-Gante a Tamara Báez
El regalo de L-Gante a Tamara Báez

La influencer compartió en su cuenta de Instagram un lujoso regalo que le hizo Elián: "Feliz cumpleaños para mí". Allí se podía ver un auto de la famosa marca Mercedes Benz adornado de moños. 

Además venía acompañado de un cártel con un mensaje para ella: "Habla La Mafilia con amor", haciendo referencia a la banda de amigos del cantante. "De parte de tu amor. Te amo", finalizaba. 

El regalo de L-Gante a Tamara Báez
El regalo de L-Gante a Tamara Báez

"Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos", cerró Tamara Báez arrobando a L-Gante en la historia mientras hacía alusión a Jamaica, la hija que tuvieron juntos. 

A.G.

En esta Nota