domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 11:51

El dolor de Ximena Capristo a días del fallecimiento de Silvina Luna: “Es difícil creer que se fue”

La actriz visitó el ciclo 'Socios del Espectáculo' y expresó a flor de piel su inminente tristeza por la muerte de la modelo. Mirá

Ximena Capristo estuvo en ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece), y habló sobre el fallecimiento de Silvina Luna. La actriz expresó su profundo dolor, el mensaje que deja la pérdida de su amiga y los momentos que vivieron juntas. 

Sentada en el piso del ciclo de El trece, con lágrimas en los ojos, Ximena comenzó: “Mis ojos son un reflejo de mi alma, estoy muy triste, es un momento muy triste para mi. Despedir a una amiga tan joven es muy doloroso”. 

“A veces voy al teléfono y escucho sus audios, miro sus fotos, nuestros vídeos. La quiero recordar desde el lado divertido, como era ella, el lado más sano y más lindo”, sostuvo, y añadió: “Horrible todo lo que le pasó, su lucha incansable, ella quiso seguir y vivir, dejó una gran enseñanza para un montón de mujeres”.

Además, profundizó sobre el mensaje que rescata de la dolorosa pérdida que la sacude. “Su fallecimiento fue una gran bisagra para muchas víctimas que no querían darse a conocer ni hablar de la causa. El mensaje que transmite Silvina es que la belleza interior es lo más importante, y sana todo”, señaló.

Ximena Capristo y Silvina Luna
Ximena Capristo y Silvina Luna (Vía: Redes)

“La verdad es que cuando uno repasa la historia de ambas, es paralela, comenzaron juntas”, indicó Adrián Pallares. “Y es que sí, arrancamos juntas en Gran Hermano y a raíz de eso nos hicimos amigas, compartimos muchos laburos, momentos”, respondió Capristo, y Nancy Duré, interrumpió para agregar: “Eran familia ustedes, siempre se los vio juntos”.

“Ella tiene una gran familia de amigos. Todavía para mi es difícil creer que se fue. Para mí está de viaje, la siento, es difícil explicarlo... pero uno nunca piensa que un amigo se puede ir tan temprano”, concluyó.

Silvina Luna - Ximena Capristo
Ximena Capristo y Silvina Luna (Vía: Redes)

Gustavo Conti reveló que recibió señales de Silvina Luna, a días de su muerte

Gustavo Conti estuvo el lunes en el ciclo ‘Corta por Lozano’ (Telefe), y a corazón abierto, habló sobre cómo transita el fallecimiento de Silvina Luna y reveló que recibió señales por parte de la modelo.

Íntimo amigo de Luna desde que compartieron convivencia en 'Gran Hermano 2001'Conti compartió infinidad de anécdotas junto a la modelo. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que él expresó que recibió señales por parte de la actriz, que falleció tras estar 79 días internada en el Hospital Italiano. 

Gustavo Conti - Silvina Luna
Gustavo Conti - Silvina Luna (Vía: Redes)

“¿Soñaron algo vos o Ximena? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa... Manifestaciones o sentir la presencia”, le consultó una de las panelistas del ciclo, Juariu. Sin filtros, Gustavo fue directo con total sinceridad, y respondió: “Señales... sí, yo tuve algo, un par de cosas”.

Posteriormente, la pareja de Ximena Cparisto, comenzó a describir cuáles fueron las señales que recibió por parte de la modelo. “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí”, expresó.

Silvina Luna y Gustavo Conti
Gustavo Conti - Silvina Luna (Vía: Redes)

Y sumó: “Cuando viene ‘La Negra’, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”. 

Además, volvió a pensar, y rememoran otro de los eventos peculiares que le pasaron desde la muerte de la actriz. “Después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo”, arrojó el ex Gran Hermano, y concluyó: “Escuchando música me apareció un tema muy viejo y lo asocié todo. Nada, locura mía… el contexto fue raro. No sé, tal vez uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.

A.A