viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 13:11

Guillermina Valdés arremetió contra Javi García por sus dichos: “No es que me...”

La modelo expresó qué pasó con el futbolista y se mostró molesta por las declaraciones que tuvo luego de que su encuentro saliera a la luz.

Ya transcurrieron unas semanas de las polémicas que pusieron a Guillermina Valdés en el ojo de la tormenta, debido a los comentarios que expuso Cande Tinelli sobre la mala relación que mantenían, y de que también se diera a conocer su breve romance con Javier García. Recientemente, la modelo fue abordada por un cronista de LAM (América) y disparó contra el futbolista por la actitud poco caballera que tuvo en la única declaración que emitió respecto al tema.

Tras ser vinculado con la empresaria, el arquero de Boca Juniors había expresado en un móvil con LAM: "No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones, de las 500 una con una famosa me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguantéNo la llamé más a Guille".

¿Qué dijo Guillermina Valdés sobre Javi García?

En el programa conducido por Ángel de Brito, las panelistas criticaron la actitud machista y poco caballera que escondían las expresiones del futbolista. En este caso, sin ser menos, Guillermina fue consultada por esos mismos dichos y, sin pelos en la lengua y muy filosa, agregó: "Es una aclaración rara, aparte no sería el caso. No cortamos. No es que me cortó él o lo corté yo, porque no tenemos un vínculo".

Además, aclaró: "Lo que se cortan son los vínculos, y no había vínculos, tampoco los hay ahora, nunca hubo". También explicó sus sensaciones respecto a todo el escándalo que generó su encuentro con el futbolista: "Tuvimos mala suerte. Nos vimos una vez y salió en todos lados. La gente hace un montón de cosas y nadie no lo sabe".

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés. (Captura: Instagram)

Para cuidarse un poco y que no suene que atacaba a alguien por hacer pública su vida privada, añadió: "No lo digo por alguien en especial, sino por el resto del mundo".

Para finalizar el tema sobre su fallida salida con Javi García, aseveró: "No se dio. Hay cosas que prosperan y otras que no".

A.A

En esta Nota