viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 20-07-2023 16:15

Migue Granados le respondió a Nico Occhiato tras la indirecta que le tiró en su programa: "Es re incómodo"

El creador de Olga aclaró el malentendido con su colega y contó si van a hacer un River.

En el día de ayer surgió una guerra entre dos canales de streaming, Luzu TV y Olga, luego de que Nico Occhiato le lanzara una indirecta a Migue Granados por una broma que había hecho el humorista en su programa. En esta ocasión, el hijo de Pablo Granados le respondió al ex de Flor Vigna.

Migue había bromeado en su programa sobre hacer un show en el estadio de River Plate. Sin embargo, esto no le gustó a Nico, quien la picanteó: "No podés hacer un River, apenas arrancás, es como que tenés que ir de a poco, porque si no no hay camino".

Así fue que Intrusos (América) buscó al comediante para que aclare los tantos: "¿Van a hacer un River?". "Es la idea, empezó como una joda...", se sinceró Granados. 

"No es chiste pero lo tengo que terminar de consolidar en mi cabeza", continuó. Y aclaró: "La idea es que se haga a fin de año. Empezó como una joda y empezó a sumarse la gente". 

De todas maneras, se atajó: "Los seguidores de algo tan efímero y mentiroso... vamos a ver. Nos llamó el club mientras estábamos al aire". 

¿Qué dijo Migue Granados de las declaraciones de Nico Occhiato?

Migue Granados se refirió a las repercusiones que generaron las declaraciones de Nico Occhiato en su contra por bromear acerca de llenar un River. "Lo escuché porque la gente se encargó de decir que fue para mí", aclaró.

"No me importa, no me ofendió para nada. Es mi amigo Nico, me cagué de risa", le quitó dramatismo a la situación el hijo de Pablo Granados.

Migue Granados

En cuanto a la gente que lo defendió en las redes: "Gracias por defenderme pero no lo bardeen al loco. Yo tengo relación con él y es re incómodo eso. Es twitter, es la cloaca. Lo dijo cagándose de risa, sonriendo". 

Nico Occhiato le lanzó una indirecta a Migue Granados

Nico Occhiato se hizo viral en las últimas horas tras salir al roce con Migue Granados por la creación de su nuevo canal de streaming Olga, en el cual conduce su programa Soñé que volaba

Si bien no lo mencionó directamente, el conductor de Nadie dice nada (Luzu TV) quiso marcarle la cancha en el ambiente al humorista, ya que el ex Combate fue el primero en crear un canal de streaming simulando un ciclo radial más descontracturado y sumándole la parte visual.

"Entienden que Luzu en agosto va a meter un Luna Park y dos Rex. Hay gente que se quedó afuera del Luna Park, otro Luna es muy fuerte... Las tres tandas (de entradas) se agotaron en horas", contó la expareja de Flor Vigna muy emocionado por lograr llenar tres shows. 

En ese momento sus colegas comenzaron a especular con otro posible show y fue cuando Nicolás aprovecho para tirarle un palito a Migue Granados: "No podés hacer un River, apenas arrancás, es como que tenés que ir de a poco, porque si no no hay camino".

Nico Occhiato y Migue Granados

"Lo lindo de nuestra comunidad es que nos vio por zoom, no teníamos un mango, éramos 1500, hicimos esto... Bueno, las cosas van llegando y la gente va acompañando", agregó muy picante Nico Occhiato. "De menos a más", lo apoyó Momi Giardina.

 

A.G.

En esta Nota