sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2023 15:06

Cinthia Fernández, filosa con la China Suárez por la carta documento que le envió: "Es una pendejada"

La panelista subió una serie de historias donde explicó los motivos y fue muy irónica con respecto al accionar de la cantante.

Cinthia Fernández recibió una carta documento por parte de la China Suárez luego de que la panelista hiciera alusión a un video que subió la cantante junto a sus maquilladoras en referencia al motorhome donde Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con ella

"Qué mala leche es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo. Encima te reís. Esta flaca es de terror", fue el comentario de la expareja de Matías Defederico en su Twitter. 

Carta a documento de la China Suárez a Cinthia Fernández
Carta documento de la China Suárez a Cinthia Fernández | Twitter. Ejército de LAM

La carta documento mencionaba este acontecimiento y señalaba: "Son manifestaciones que no son ciertas y que causan en mi mandante un grave daño moral y profesional dada su trayectoria pública en los medios. En virtud de ello y los argumentos esgrimidos, los intimo en el término indicado a que ratifiquen o rectifiquen los términos emitidos por usted mencionado". 

"Solicitamos además que se abstengan de emitir opinión sobre la persona de mi mandante que no tenga que ver con su profesión y mucho menos en lo atinente a su vida personal, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes", solicitó el letrado de la China Suárez a Cinthia Fernández. 

¿Qué dijo Cinthia Fernández de la carta a documento?

Luego de recibir la carta documento por parte de la China Suárez, Cinthia Fernández inició un descargo en Instagram. Al comienzo, bromeó y cantó: "Desde el bosque de la China, una carta a documento...".

"Vamos a hablar Chinita Suárez. Mamita, me envías una carta documento como a todo el mundo en la televisión. Mi pregunta es si tenés un gran rollo de papiro como para mandarle a toda la Argentina, a Twitter entero y todos los medios de comunicación", agregó muy picante la panelista. 

"¿En serio me mandás una carta documento a mi domicilio? Te la voy a devolver", aseguró mediante sus historias. "¿Tenés tanto tiempo al pedo? ¿No tenés que componer una canción de esas tan fantásticas que hacés vos?", continuó irónicamente con respecto a su música.

Además, explicó: “Estás al límite, es una pendejada lo que hiciste. Es la opinión de un hecho público. Vos te reíste del motorhome en un video que vos publicaste”. Y cerró: “A ver si tenés un poco más de empatía con la mujer que sanó y te abrió las puertas de su casa”, aseguró con respecto a Pampita. 

El polémico video de La China Suárez que hizo estallar a Cinthia Fernández

La China Suárez compartió en la red un video que generó polémica y Cinthia Fernández salió al cruce. La artista cantó una canción con un guiño al escándalo que protagonizó a finales de 2015 con el famoso motorhome, donde empezó su relación con Benjamín Vicuña mientras él estaba con Carolina Pampita Ardohain.

En Twitter, Cinthia Fernández dejó en claro que no le cayó bien el chiste de La China Suárez y estalló: "Qué mala que es La China Suarez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror".

Cinthia Fernández vs La China Suárez
Cinthia Fernández vs La China Suárez | Twitter

En el video que la intérprete de "Desaniversario" subió a sus redes sociales se la escucha hablando con gente de peinado y maquillaje en un motorhome en medio de una grabación, muy divertida riéndose de la canción que le habían armado.

"Bueno, acabo de llegar a filmar al set... al motor, y estoy con Gigi y con Fabi que me dicen: 'Te compusimos una canción'. A ver", expresó Eugenia. Y le cantaron: "Dice así: En el motor de La China, La China se peleó, ojalá se peinen todas, la PQLP".

"Con qué poco nos divertimos, ¿No? Temazo, me encanta que me dediquen canciones", cerró entre risas la artista.

A.G.