sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2022 16:29

La insólita exigencia de Coti a Conejo y su controversial mirada sobre Nacho: "Le parecen lindos los hombres"

La pareja conversó sobre las inseguridades de la correntina y esta expuso su opinión sobre su compañero. Mirá el video en la nota.

Coti fue señalada por la audiencia de Gran Hermano, luego de que en la emisión de este viernes expusieran un tape en el que le manifiesta al Conejo sus celos por su relación con Nacho

En el video se puede ver que la correntina aprovechó la soledad que tenía en la habitación y le comentó a su pareja su incomodidad sobre su relación con Nacho: "Alguien que me cure por favor, alguien que me cure la enfermedad se llama celos, por favor. Lo único que faltaba es que tenga celos de Nacho...".

Asimismo, la hermanita explicó el motivo por el que Nacho le causa tanta inseguridad: "Su papá es pansexual y tiene un novio hombre, entonces obviamente si él se crió con eso y sí, dice que le parecen lindos los hombres. Ahora sí que te vas a tener que alejar de Nacho".

En otro momento, tras tener una discusión con Coti, en la cual le reclamaba por su cercanía a Marcos y le reprochó el haberla complacido al alejarse de Romina, El Conejo le manifestó a Thiago el cansancio que siente en su relación con la hermanita: "No me callo más, se terminó, al final me tengo que adaptar yo a ella y ella a mí no".

El beso de Thiago y Nacho que revolucionó la red

El shippeo entre Thiago y Nacho crece día a día entre los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) en la red. Pese a que dentro de la casa más famosa del país pasa casi desapercibido, los internautas ven una posible relación amorosa entre los jóvenes.

Tanto en Twitter como en TikTok se viralizó un recorte donde se lo ve a Thiago intentando besar a Nacho en la pileta. "¡Salí, Thiago!", se lo escucha decir a Nacho mientras intenta sacarse de encima a su compañero. Si bien en el video no se ve con claridad si llegaron a besarse, algunos usuarios compartieron una captura donde aparecen muy acaramelados y se puede ver que sus bocas quedaron muy cerca.

"Me subo a la nachiagoneta amores", "Nachiago triunfó", "Vamosssssss esa parejitaaaa, yo sabíaaa que se iba a dar, lo sabía", "Viva el Nachiago", "Se dio", fueron algunos de los tantos comentarios en la red.

D.D.

En esta Nota