Compartí esta nota
Oriana Junco contó que se molestó con Florencia Peña y la producción de su programa en América TV, La Puta Ama. Según detalló la artista, sintió que le faltaron el respeto.
Marina Calabró fue quien contó en su clásica columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que Oriana Junco tuvo un roce con Florencia Peña. "Para el Día del Orgullo la habían invitado a Oriana para compartir la mesa con otros referentes de la diversidad. En el medio la invitaron y desinvitaron y al final la desinvitaron. Además, ella no estaba muy contenta con la mesa que prepararon", detalló la periodista sobre la situación.
Qué dijo Oriana Junco sobre Florencia Peña
Tras el revuelo, Oriana Junco le envió un audio a Marina Calabró para explicar lo ocurrido con la producción de La Puta Ama (América TV). "Siento que me están boludeando... ¿Para qué me llamás cuatro veces para invitarme en el Día del Orgullo gay junto con otras cuatro chicas más, completamente desconocidas?", comenzó diciendo la famosa.
"Es como si yo te invitara a vos a un programa mío y te pusiera al mismo nivel de chicas que muestran el c*lo todo el día en Instagram. No hay que confundir. Soy un ícono, un referente. Me pareció una falta de respeto. No sabían ni qué estaban festejando... es muy loco. Yo siento que ella (Florencia Peña) no está cuidada, se lo dije a ella. Me pareció como ninguneándome", cerró Oriana Junco.
Por qué Oriana Junco se va del país
En medio de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y la designación de Silvina Batakis, Oriana Junco sorprendió con una contundente decisión: se va del país. "No da para más", aseguró la artista.
"Hoy estoy muy triste y dolida. Estoy harta de ser diler (sic) afectiva de dinero de darlo todo y a cambio recibir golpes tras golpes. Me voy del país", anunció en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Esto no da para más", sentenció.
"Cansada que me roben mis asistentes, mis amigos. Este ISPA ME KEDA CHICO (sic). Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo que sucede conviene", indicó Oriana en su post, donde también contó que ha recibido ofrecimientos para llevar su vida a la pantalla grande y hacer una serie para distintas plataformas. "Hace tiempo también Rubén Vivero me ofreció hacer mi serie y película pero ahí quedó frizado para Netflix y Amazon", dijo.
Junco explicó que "A pesar que me va excelente con mi último Hijo LA AUCHIFEST (una fiesta creada a partir de una frase suya popular en las redes) no tengo más ganas de bancar decadencia, así que pronto emprenderé mi partida, por el momento ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países acá ya lo di todo", señaló.
"La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países acá ya lo di todo"
Ante la repercusión de su publicación, Oriana Junco se vio en la obligación de aclarar: "Sí, es real, me voy del país. Me están llamando de todas las radios, de la TV de todas partes del mundo. Pero saben que no doy nota solo a amigos que tengo muy pocos pero confirmado me voy del país", reiteró.
Por último, la artista, conocedora como pocas de la noche porteña, reflexionó: "Melancólica, me cuesta mucho abandonar todo mis amigos, mi madre la pocha (abuela de 98 años), pero siento que este país me queda chico en todo, que no me entienden y que todo es un disparate, desde los dirigentes que roban sin parar hasta los productores de tv y radio, que también me quedan chico".
"Beto Casella hace 10 años que tiene un segmento que se llama la hora gay usando mi personaje con un actor que se llama Pato Benegas, Jamás me llamó a mí, usan actores jaaa ustedes lo entienden esto? El Dr. @alejandro_cipolla se encargará de este caso SERÁ JUSTICIA", concluyó.
R.L