viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 22-04-2022 18:02

La inesperada consecuencia que sufrió El Dipy por su enfrentamiento con Flavio Azzaro

El mediático recibió una “pena” tras el feroz cruce con el periodista en la red por Mariana Diarco. Enterate de qué se trata.

En las últimas horas, El Dipy fue suspendido de Twitter luego de insultar a Flavio Azzaro en la red después de que el periodista mantuviera una fuerte discusión con su expareja, Mariana Diarco.

Al entrar a la cuenta del mediático @eldipypapaok, esta aparece inhabitada por “incumplir las reglas”.

nota dipy 2204

 

Cabe mencionar que todo comenzó a raíz de que Diarco le contara a El Dipy el altercado que tuvo con Azzaro, ya que presentó malestares físicos después del amargo encuentro. El cantante hizo una serie de tuits contra el periodista y aseguró que acudiría a Crónica para que diera la cara: "Hola Flavio Azzaro. ¿Así que sos tan porong* y pute*s a la madre de mi hijo en la puerta de Crónica, y después te refugias en los dueños?".

El artista anunció lo que terminó por cumplir este viernes, cuando se acercó a las instalaciones de Crónica para buscarlo: "Papito, mañana te voy a buscar al canal porque sos tan cagón que te fuiste rajando En la puerta o en el medio del programa te rompo todo". 

El Dipy fue a las instalaciones del canal y debido a que no pudo ingresar, recurrió nuevamente a su cuenta Twitter para manifestar que no lo habían dejado pasar: "Hola Crónica, a ver si se dejan de hacer los boludos si me dejan pasar. Estoy en la puerta. Me mandas a la gorra. Cagón, salí ortiva".

Luego,  subió un video que fue tomado desde afuera de la emisora y en el que se puede ver el estudio donde estaba Azzaro, junto a este también se le escucha refunfuñar: "Cagón, me hacés echar con la gorra, pedazo loro. No tengo ningún problema, gil. Ya nos vamos a cruzar, cagón, ortiva" y sumó un nuevo tuit, en el que enunciaba: "Te haces el piola con las minas y después no bancas nada. Ya te voy a cruzar. Te lo juro". 

Que pasó entre Flavio Azzaro y Mariana Diarco 

Hoy, la conductora hizo un móvil en vivo para Intrusos (América) y relató cómo se dio este mal momento con Flavio, cuando por casualidad se lo encontró en la entrada de Crónica, lugar donde ambos trabajan: "Pasa por al frente de mí y escucho que me dice algo tipo riéndose: '¿No te echaron todavía?', a todo esto yo estaba sola en la puerta y le digo '¿y vos no te fuiste todavía?', y me dijo 'no, nunca me voy a ir', todo esto caminando, corriendo cual rata que es".

Además, la presentadora de Bravo TV contó: "Se mete rápido al canal y yo me quedo ahí sentada, pensando y me agarró una bronca, me empezó a picar todo. Vengo con este tema de que me fui de mi programa por este idiota... Lo voy a buscar para charlar, cuando llego, veo que estaba reunido en una oficina vidriada con mucha gente, entonces yo me siento en un sillón que había frente a esa oficina a esperarlo. Para de últimas lo que me había dicho corriendo de si me habían echado o no, me lo dijera a mí. Desde la oficina me grita: 'eu, eu, ¿qué me mirás? ¿qué te pasa?'".

Diarco asegura que al escuchar los primeros gritos de Azzaro por su presencia, se acercó hasta la puerta de la oficina y ahí se dio el cruce más fuerte: "Le digo: 'Te estoy esperando a vos, porque eso que me dijiste que me agarraste sola, me gustaría que me lo digas de frente, sin huir como una rata'", ante lo cual Flavio, según las declaraciones de Mariana, habría respondido: "'¿Qué te pasa a vos, pendeja?'". La expareja de El Dipy agregó: "Me empezó a insultar delante de todo el mundo: 'Te pregunté que si te habían echado, porque dijiste que yo había pedido que te echen'; le dije: 'Azzaro, yo en ningún momento dije eso, yo me fui de mi programa porque sos un nefasto". 

Mariana relató con detalle que se sintió maltratada y ninguneada por parte de Azzaro, quien no habría tenido reparos a la hora de insultarla frente los empleados del canal: "Él a los gritos y me dice: 'No, no, Mariana, tenés razón, sos una gran periodista y ahora que te conozco mejor'. Me maltrató delante de todo el mundo. Me trató de idiota, de estúpida, me dijo que algo había hecho para estar donde estoy. Dio a entender que me acosté con alguien. Le dije 'ya, está. ¿Te sentís superior?' y me fui".

F.E.D.V

 

En esta Nota