martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 07-09-2022 16:17

La impensada comparación entre Justin Bieber y Chano Moreno Charpentier que se instaló en la red

El artista canadiense canceló sus shows en Argentina y en Twitter lo confrontaron con el exlíder de Tan Biónica.

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina y lanzó un comunicado oficial mediante el cual explicó que se debía a una cuestión de salud. Ante esto, en las redes sociales comenzaron a compararlo con Chano Moreno Charpentier, quien regresa a los escenarios en noviembre, tras estar internado durante varios meses luchando contra sus adicciones

Justin Bieber 0609

Una usuaria escribió un tuit que se volvió viral y generó diversas opiniones. "The virgin Justin Bieber que cancela su show en argentina por 'problemas de salud' vs the chad chano que sobrevive a un balazo y a los cinco meses te mete tres Luna Park seguidos", decía el mensaje. 

Ante esto, diversos usuarios se pusieron del lado de Chano y destacaron que, pese a sus reiterados problemas de salud y a tan solo meses de estar internado, regresará dentro de poco a los escenarios. 

"Justin Bieber se siente mal y cancela un show. Chano recibe un balazo y casi pierde todos los órganos por poco, y te mete varias funciones en el Luna Park. Vieron que el que quiere, puede", "Que aprendan de Chano. Todo puesto y recién baleado te hace 15 shows en una sola noche", "Chano doma a todos", "Chano es todo lo que está bien y el pelotudo de Bieber se caga en la Argentina por segunda vez", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

A su vez, otros internautas destacaron la importancia de preservar y priorizar la salud física y mental antes que un concierto. 

Por qué Justin Bieber canceló sus shows en Argentina

“A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”, comenzó diciendo el intérprete de Sorry.

“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, agregó.

Y cerró: “He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”

Cabe resaltar que el artista también canceló los shows que tenía pactado para el 7 de septiembre en Chile, y para el 14 en San Pablo.

La salud de Justin Bieber 

El pasado junio, el cantante subió un video en la red donde explicó la delicada situación de salud que atraviesa. "Quería ponerlos al día de lo que está pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo, un, este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es de este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis", comenzó diciendo la estrella del pop, de 28 años, en un video de Instagram.

Justin Bieber paralisis

"Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", continuó Bieber, señalando el lado derecho de su cara.  

Según el hospital Mount Sinai de Nueva York, el síndrome de Ramsay Hunt se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor de la oreja, en la cara o en la boca. Se manifiesta cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza, causando a veces parálisis. 

"Voy a mejorar y estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad y volverá a la normalidad", dijo. "Es sólo tiempo y no sabemos cuánto tiempo va a ser, pero va a estar bien. Tengo esperanza y confío en Dios y confío en que todo esto es por una razón".

Un amigo de Bieber dijo a Page Six que sus seres queridos también están anticipando una recuperación exitosa. "Bieber se pondrá bien", dice el insider. "Es por una infección, parálisis en el lado derecho. Se recuperará". 

R.L

En esta Nota