jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2022 15:09

Calu Rivero se refirió a la denuncia de acoso sexual que le hizo a Juan Darthés años atrás y ¿confesó que lo perdonó?

Cursando su primer embarazo, Calu brindó una nota radial y contó qué siente hoy con respecto al actor. Enterate qué dijo.

En unas recientes declaraciones, Calu Rivero sorprendió al decir que logró perdonar a Juan Darthés tras el mal trago que vivió desde que denunció al actor en 2012 por acoso sexual. 

Fue en el programa Nadie Dice Nada (Luzu Tv), donde la actriz hizo semejante declaración, la cual sorprendió a más de uno. “¿Hoy en día perdonas a todos lo que participaron en eso, incluso a Darthés, le preguntó Nati Jota.

A lo que Calu contestó “sí” y explicó: “Esto es re polémico y lo sé y trabajé mucho en todo tipo de espiritualidades. El perdón desde un lugar para que yo avance”.

“Cuando uno odia o tiene bronca, el que se envenena con ese sentimiento es uno. Vos cuando tenés bronca no le haces algo a la otra persona, te haces a vos. Para mi fue muy difícil pero lo trabajé mucho con un amigo que es astrólogo hindú. Cuando entendes que es para vos es muy sanador”, dijo al respecto.

Cabe recordar que Calu le inició una causa por “acoso sexual” mientras filmaban la tira “Dulce Amor”. Si bien el hecho ocurrió en 2012, la actriz recién se animó a denunciarlo años más tarde y, de igual manera, se convirtió en la primera denunciante de Darthés. Su relato fue muy vapuleado pero sirvió como un gran puntapié para que Thelma Fardin hiciera pública su historia.  

Calu Rivero espera su primer hijo de Aíto de la Rúa

Calu Rivero, quien se reconoce desde hace un largo tiempo como Dignity, espera su primer hijo con Aíto de la Rúa, confirmó Ángel de Brito en LAM (América), el pasado 18 de agosto.

Dignity y Aito De la Rua

La pareja se reencontró en 2021, pero Calu estaba en pareja. Tras separarse en marzo de 2022, Dignity fue vista con el hijo del fallecido expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa, a mediados de julio. En Socios del Espectáculo compartieron imágenes que los mostraban muy juntos y a puro abrazo.

Calu y Aíto fueron pareja en 2008 y, según contó Estefi Berardi en LAMestán juntos -en secreto-- desde hace tres años. "Están a full con la espiritualidad", agregó la panelista de América. "Viven en Uruguay", sumó Fernanda Iglesias.

F.E.D.V

 

En esta Nota