viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2023 15:36

Gran Hermano: el consuelo del papá de Nacho a Julieta luego de que le gritaran "cornuda"

Tras el grito que se escuchó desde el exterior de Gran Hermano, la participante recibió el consejo de 'Rodo', el papá de Nacho.

Este miércoles por la madrugada, Julieta Poggio recibió un grito en la casa de Gran Hermano (Telefe) sobre una posible infidelidad de Lucca Bardelli, su novio. "Julieta, Lucca te cagó... Julieta, cornuda", fue el mensaje que se escuchó fuerte y claro, sin piedad alguna.

En ese momento, quienes se encontraban en el patio de la casa eran su hermana Camila, Marcos, Romina y Fabián, su sobrino, y Gladys, la mamá de Lucila 'la Tora' Villar.

Luego de unas horas, la participante se cruzó con 'Rodolfo', el padre de Nacho, en una de las habitaciones, y aprovechó para hacer su descargo: "¿Viste lo que me gritaron ayer? Re forros. Ayer me gritaron 'Julieta, Lucca te cagó'". 'Rodo', en este caso, le aconsejó que "no le haga caso a los gritos". Rápidamente, Julieta asintió y respondió: "¿Pero venir a gritar eso?".

"Quizás sea una persona que no le gustas y para hacerte daño... Es más, creo que Santi (del Moro) lo dijo, para la próxima edición o esta edición, van a meter gente de producción a gritar porque sino condiciona mucho", explicó 'Rodo'.

"Suponte que este (quien grita) es un chico que quiere estar contigo y le gustas. Es absurdo, no ayuda en nada y condiciona muchísimo", concluyó el papá de Nacho.

M.S