sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2021 15:35

El encuentro de Ulises Jaitt con una de las “viudas negras” que lo asaltó meses atrás

El hermano de Natacha Jaitt aseguró de que se trata de la misma mujer, que lo drogó y le robó en abril pasado. Mirá el video.

En la noche del pasado viernes, Ulises Jaitt salió a bailar a un boliche ubicado en la zona porteña de Palermo y vivió algo que no se imaginaba. El mediático se encontró con unas de las dos “viudas negras” que lo drogó hace unos meses atrás, cuando estaba en el departamento de un amigo y, rápidamente, no dudó en filmar a la presunta delincuente, quién fue “demorada” .

Publicacion 1030

“Una de las viudas negras Colombianas que nos drogó y robó en abril, la pudimos detener anoche junto a la policía. Se llama Alejandra Sánchez de Vargas, tenía 40 pastillas de color blanco en su bolso, no puede quedar libre”, escribió el hermano de Natacha Jaitt en su cuenta de Twitter junto al video.

"¡Date vuelta! Esta es la viuda negra que me robó!", se lo escucha decir al conductor radial. "No, yo no fui", le contestó la mujer al mismo tiempo que buscaba con una mano sacarse de encima a Jaitt, quien la increpó en medio de la calle.

"Sí. ¿No fuiste? Tengo una denuncia contra vos. Dejá de pedir perdón", arremetió Ulises. Luego su amigo, quien permanecía filmando, exclamó: "¡Vos lo drogaste!". Y, de inmediato, Jaitt le pidió que llame al 911.

Qué dice la denuncia realizada por Ulises Jaitt

Ulises le acercó a Exitoina la denuncia realizada hace algunas horas después de que se produjo el hecho. La misma comienza: “En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal de la Nación Argentina, hoy a los 30 días del mes de Octubre del año 2021, siendo las 06:16 horas, (…) el Sr. Ulises Jonathan JAITT, logró visualizar a una persona de sexo femenino que aparentemente habría sido una de las autoras del robo en el interior del departamento de su amigo”.

Denuncia Ulises Jaitt Viuda Negra

Denuncia Ulises Jaitt Viuda Negra

Con respecto a las características del femenino, era de tez morena, 30 años de edad aproximadamente, vestiendo vestido color negro, cartera negra, zapatos negros, donde el dicidente la retiro del lugar hasta afuera del boliche, para observarla bien ya que portaba en su rostro un antifaz “, continúa.

Según lo que contó el periodista, también, la mujer estaba indocumentada, es decir, no tenía DNI y es por eso que “habrá que ver qué medidas toma la fiscalía”.

Cabe resaltar, de todas formas, que el hermano de la fallecida actriz y modelo había realizado una denuncia sobre el engaño en abril último ante la Policía luego de que el periodista de espectáculos fuera robado junto a su amigo por dos “viudas negras”.

“Anoche con mi amigo fuimos víctimas de dos viudas negras en Palermo, nos durmieron y nos robaron todo en la casa de él”, declaró el conductor en su cuenta del pajarito azul en ese entonces.

Luego, agregó: “Gracias a Dios, estamos bien. Sólo que estamos en shock, ya hicimos la denuncia policial”.

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota