viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-02-2022 12:41

Ulises Jaitt reveló una novedad en la investigación de la muerte de Natacha Jaitt: "Se ve algo gravísimo"

El conductor radial habló una vez más de la desidia que existe en la Justicia en la causa de la vedette. Enterate de todo en la nota.

Ulises Jaitt usó su cuenta de Instagram para recordar que pronto se cumplirán 3 años de la muerte de Natacha Jaitt y manifestó en medio de su dolor, que hay una fuerte novedad en la investigación.

El pasado martes, el locutor de "El Show del Regreso" compartió una imagen con su hermana y escribió: "En 8 días se cumplen 3 años de la muerte de mi hermana Natacha, 3 años donde mi vida ya nada es igual, mi corazón se rompió en mil pedazos. Me arrancaron una parte de mi vida, la mejor persona que conocí en esta tierra, una hermana que me amó y dio todo por mí".

Natacha Jaitt

Ulises habló del dolor que no cesa y lo complejo que ha sido adaptarse a la nueva vida sin Natacha: "Es muy difícil encontrar la felicidad después de perder a la persona más importante de tu vida. Fui muy feliz hasta ese día (...) Vivo con un puñal en el corazón, cuando Dios quiera llevarme, quiero encontrarme con mi hermana". 

Ulises Jaitt ofreció una inesperada novedad en la causa de Natacha Jaitt

El presentador también apuntó en su escrito a la Justicia: "La fiscalía de violencia de género en Tigre, que lleva la investigación de la muerte de Natacha, leyeron bien 'Violencia de género', lo que menos hizo fue investigar la muerte de una MUJER en un escenario espantoso, donde cometieron todos los delitos habidos y por haber".

Ulises reclamó el trato que se le dio al caso de su hermana: "No se está llevando el proceso normal de una causa que congelaron sin hacer nada. No desbloquearon la tablet, ya pasaron 3 años, es una falta de respeto, no llamaron nunca a nadie a una indagatoria... Hubo una filmación que se exigió y se ve algo gravísimo que ya se enterarán".

ulises jaitt y natacha 0412
Natacha y Ulises Jaitt.

El hermano de Natacha explicó el detalle que, a su juicio, cambia todo en la investigación: "Los fiscales negaban el pedido que revean porque la mochila de Natacha aparecía en 2 lados distintos en el detalle del procedimiento judicialNos trataron de locos, hubo manipulación de sus objetos en la escena del crimen, esto puede anular todo el proceso judicial, es gravísimo".

Ulises Jaitt mostró su indignación ante la manera en la que a su letrada se le ha prohibido el acceso al proceso: "En un proceso normal la abogada acompaña el trabajo de los fiscales, acá es al revés, la abogada tiene que hacer presentaciones para que se avance y ellos deciden si dan lugar o no, cuando no debería ser así. Claramente hay una tendencia a no investigar, esta es la pesadilla judicial que vivo hace 3 años y sin el apoyo del Colectivo de Actrices, ni de ningún colectivo feminista. Llegaremos a la verdad de la mano de Dios".

W.D.G.D.

En esta Nota