domingo 07 de agosto del 2022
DESTACADA 02-08-2022 19:46

La furia de Pampito con Flavio Mendoza por el destrato al notero de Carmen Barbieri: "Me indigna que sea tan maleducado"

El panelista de Mañanísima cruzó con todo al productor teatral y lo trató de "insoportable".

Sebastián Pampito Perello Aciar estalló contra Flavio Mendoza por el destrato al notero de Carmen Barbieri durante un evento. El productor teatral acusó al joven de mentiroso y el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) salió al cruce.

"Por ahí escuché que no saludaste a Carmen", le dijo el cronista a Flavio. "¿Quién te dijo? ¿Vos sos de Carmen?", indagó el artista. Luego de que el notero afirmara que sí, el papá de Dionisio arremetió: "Entonces sos un gran mentiroso. Llegué y justamente acá la saludé. La gente habla porque le gusta generar, la saludé y después estuvimos comiendo algo y hablando un rato".

Cabe señalar que si bien actualmente Carmen y Flavio mantienen una relación cordial, el año pasado tuvieron algunos roces. A comienzos de 2021, la capocómica estuvo internada con un grave cuadro de coronavirus y el artista minimizó dicha situación diciendo que era "hipocondríaca"

Qué dijo Pampito sobre Flavio Mendoza

Tras ver la nota con Flavio Mendoza, Pampito se mostró enojado y disparó: "¿Por qué se pone tan nervioso Flavio cuando le hacen una pregunta? ¡Que mala onda tiene a veces! Me indigna que sea tan maleducado. ¿Por qué lo trata de mentiroso? Está haciendo una pregunta, no está afirmando nada".

"Se pone a la defensiva, insoportable. ¡Nosotros no te queremos ni ver! Que no sea tan maleducado. Diciendo esto te está tratando de mentirosa a vos... Esa cosa que tiene de atacar... ¿Por qué lo acusa de mentiroso?", cerró Pampito muy molesto. 

R.L

En esta Nota