martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2022 18:43

Flavio Mendoza disparó contra el Gobierno: "No me puedo callar y ver que todo se va al tacho"

En medio del malestar social y económico por la suba del dólar, el director teatral arremetió contra las autoridades. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Ayer, Flavio Mendoza se mostró enfurecido con la actual situación económica del país e hizo un furioso descargo. Además, expresó que algunos artistas no cuentan la realidad en redes sociales y “solo publica su vida Instagram perfecta, superficial”. 

Fue en su cuenta de Twitter, donde posteó: "Creo que estamos todos dormidos... Nuestro país está en caos económico, ¿nosotros el pueblo vamos a hacer algo? o ¿dejamos que esto explote?". 

Flavio Mendoza tuitter

Y continuó: "Estoy de gira trabajando y agradecido por todos los argentinos que vienen a verme y pagan su entrada con tanto esfuerzo país trabajador como el nuestro. No deberíamos estar así con toda esta incertidumbre, mínimo nos debería dar un panorama de lo que van a hacer, para saber si hay una salida o no. ¿Qué pasa que dejamos que esto siga igual? por favor por el futuro de nuestros hijos".

Luego, apuntó: "Y esto que digo es por el que más lo necesita yo gracias a Dios hoy estoy trabajando y no tengo una necesidad, no me puedo callar y ver que todo se va al tacho, me da impotencia , vergüenza etc; no sé ya qué pensar, ¿por qué tanta pelea entre políticos y no hacen nada?".

Flavio Mendoza tuitter

"Yo hoy en BS AS #circoanima y en Tucumán con #stravaganza10años estoy trabajando muy bien, pero callarme y ver que la mucha gente la está pasando mal me entristece, soy un laburante de mi país y quiero lo mejor para todos", expresó indignado.

Flavio Mendoza tuitter

"No voy que hacer como tanto artista berreta que solo publica su vida Instagram perfecta ,superficial . Y no hablar de lo que está pasando , vuelvo a repetir a mi me está yendo muy bien pero el pueblo necesita que nos gobierne. Con respeto soluciones y un poco de amor", concluyó Flavio.

Flavio Mendoza arremetió contra Georgina Barbarossa y ella le contestó: que pasó

Hace un mes atrás, Georgina Barbarossa habló en LAM (América) sobre el conflicto que protagonizó con Flavio Mendoza luego de que este último asegurase que desde la producción de A la Barbarossa (Telefe) le impusieron llevar a su hijo, Donisio.

"No se pudrió. Nadie quiso imponer, queríamos saber si venía con Dionisio porque le habíamos comprado un regalo, nada más", comenzó diciendo la conductora ante la consulta del movilero. Y agregó: "¿Cómo le vamos a imponer que venga con Dionisio? Para nada".

Sobre el descargo que hizo Flavio Mendoza en Twitter aclaró que no leyó nada y que es algo típico de ella porque "no quiere que miren qué hacen los otros". "Lo quiero muchísimo a Flavio, así que si se fue molesto realmente me duele porque no era la idea", aseguró.

Por último, el cronista le consultó si conversó con el artista y contó: "Hablamos y me dijo 'Estoy muy enojado'. La verdad que no le impusimos, como le voy a decir si no venís con Dionisio te vas".

N.C

 

 

En esta Nota