domingo 07 de agosto del 2022
DESTACADA 30-07-2022 18:06

Carmen Barbieri arremetió contra un participante de Canta Conmigo Ahora tras la filtración de audios en los que lo maltrata

La conductora se refirió a las acusaciones de Martin Abascal, con quién trabajó años atrás. “Que haga currículum por su carrera no conmigo”, sentenció.

Ayer, en Mañanísima (Ciudad Magazine) Carmen Barbieri se refirió al escándalo que vivió años atrás con un destacado participante de Canta Conmigo Ahora (El Trece), Martín Abascal, luego de que se viralizaran audios de una escandalosa pelea que tuvieron cuando este integró una obra de la exvedette.

Carmen se tomó unos minutos de su programa para hablar de lo que pasó años atrás. Explicó que llamó al artista a último momento para ser parte de “La Revista de Mar del Plata’' y que no tenían designada una habitación para él. “Yo le di mi suite del Hermitage porque tenía dos habitaciones”, contó.   

 “Ni me acuerdo por qué me enoje, pero me acuerdo que no cumplía, había cosas…”, explicó. Aunque luego reconoció que ella es una directora exigente y le pidió disculpas varias veces al joven. 

No lo volvería a contratar porque no es buen compañero. Grababa conversaciones, hizo una edición para decir que lo maltrataba y lo mandaba a los programas. Por eso no volvería a trabajar con él”, explicó la directora teatral. 

“Te voy a dar un consejo: no presentes un currículum diciendo que peleaste conmigo o yo te reté. Presentá un currículum de lo que hacés cantando porque sos muy talentoso y ojalá ganes”, concluyó.

Quién es Martín Abascal

Luego de que Martín Abascal sorprendiera en el ciclo de Tinelli con su presentación, muchos espectadores quedaron con la duda sobre si alguna vez lo habían visto en la televisión, es por esto que al recurrir a Internet, encontraron que el joven es asiduo participante en programas de talento y que tuvo una fuerte pelea con Carmen Barbieri en el pasado.

En la temporada de verano del 2017, Abascal fue parte del elenco de La revista de Mar del Plata, el show que fue dirigido por Carmen Barbieri y que protagonizó Santiago Bal. El joven trabajó junto a Barby Silenzy, Paola Miranda, Paquito Wanchankein y Johanna Villafañe; además hay que destacar que su labor hizo que ganara un Estrella de Mar como Revelación Masculina.

Pero cuando la temporada culminó, Abascal denunció acoso laboral por parte de Carmen Barbieri y compartió con los medios unas notas de voz de ella, en la que la conductora de Mañanísima expresó: “Enano de mierda. Te voy a agarrar y te voy a hacer más enano”. Asimismo, al ir a LAM, Martín aseguró: "Al final de la temporada, sentí que haber trabajado con Carmen había sido una crucifixión".

N.C

En esta Nota