jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-07-2022 15:02

Carmen Barbieri y Pampito protagonizaron un pícaro blooper en vivo: "¡No me toques la teta!"

La conductora de "Mañanísima" reaccionó ante el gesto de su panelista y lo expuso al aire. Mirá el video.

Carmen Barbieri y Pampito dieron que hablar este martes en Mañanísima (Ciudad Magazine). Mientras hablaban sobre El Hotel de los Famosos (El Trece), el panelista tocó sin querer a la conductora y esta reaccionó pícara. 

Pero no me toques la teta!. Pero este chico... ¡Estamos en televisión!. ¿Se vio eso? ¡No se vio, pero yo lo sentí! ¡Sabés hace cuánto que no me tocan!", disparó Carmen Barbieri. Entre risas, Pampito dijo: "¡Te quería tocar la mano!".

El momento hot de Carmen Barbieri y Graciela Alfano en Mañanísima

Si bien en esta oportunidad los protagonistas del blooper fueron Carmen Barbieri y Pampito, en abril de corriente año, Graciela Alfano dio que hablar en Mañanísima al contar que estaba desnuda

Tras la revelación de la actriz, la mamá de Fede Bal tuvo una reacción inesperada: mostró que efectivamente Graciela no llevaba ropa debajo de su saco

"Tengo un problema... tengo este tapadito...", alcanzó a decir Alfano mientras Barbieri la interrumpió y exclamó: "¡Está desnuda! ¡Sos una genia!". Luego, Graciela explicó: "Es que esto tiene un solo botón y queda como abierto". De inmediato, Carmen le abrió el saco a su colega y tapándola con sus manos, la mostró a cámara y dijo: "¡Ven, ven! ¡Está desnuda!". Tras despedir a la actriz del estudio, la conductora siguió: "Estaba desnuda, le tapé las tetitas. Pero no pasa nada, hay cosas peores que eso".

R.L

En esta Nota