jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 04-07-2022 20:15

Oriana Junco se cansó y tomó una drástica decisión: "Esto no da para más"

En medio de una Argentina convulsionada, la artista decidió emigrar. Sus razones.

En medio de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y la designación de Silvina Batakis, Oriana Junco sorprendió con una contundente decisión: se va del país. "No da para más", aseguró la artista.

"Hoy estoy muy triste y dolida. Estoy harta de ser diler (sic) afectiva de dinero de darlo todo y a cambio recibir golpes tras golpes. Me voy del país", anunció en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Esto no da para más", sentenció.

Mensaje Oriana Junco

Qué pasó con Oriana Junco

"Cansada que me roben mis asistentes, mis amigos. Este ISPA ME KEDA CHICO (sic). Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo que sucede conviene", indicó Oriana en su post, donde también contó que ha recibido ofrecimientos para llevar su vida a la pantalla grande y hacer una serie para distintas plataformas. "Hace tiempo también Rubén Vivero me ofreció hacer mi serie y película pero ahí quedó frizado para Netflix y Amazon", dijo.

Junco explicó que "A pesar que me va excelente con mi último Hijo LA AUCHIFEST (una fiesta creada a partir de una frase suya popular en las redes) no tengo más ganas de bancar decadencia, así que pronto emprenderé  mi partida, por el momento ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países acá ya lo di todo", señaló.

"La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países acá ya lo di todo"

Ante la repercusión de su publicación, Oriana Junco se vio en la obligación de aclarar: "Sí, es real, me voy del país. Me están llamando de todas las radios, de la TV de todas partes del mundo. Pero saben que no doy nota solo a amigos que tengo muy pocos pero confirmado me voy del país", reiteró.

Por último, la artista, conocedora como pocas de la noche porteña, reflexionó: "Melancólica, me cuesta mucho abandonar todo mis amigos, mi madre la pocha (abuela de 98 años), pero siento que este país me queda chico en todo, que no me entienden y que todo es un disparate, desde los dirigentes que roban sin parar hasta los productores de tv y radio, que también me quedan chico".

"Beto Casella hace 10 años que tiene un segmento que se llama la hora gay usando mi personaje con un actor que se llama Pato Benegas, Jamás me llamó a mí, usan actores jaaa ustedes lo entienden esto? El Dr. @alejandro_cipolla se encargará de este caso SERÁ JUSTICIA", concluyó.

L.M

En esta Nota