martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-07-2022 18:10

Florencia de la V habló en Intrusos sobre el conflicto en América y fue contundente

La conductora dejó en claro su pensamiento sobre la disconformidad existente entre los trabajadores. Mirá el video.

Florencia de la V empezó la emisión de Intrusos del 6 de julio de una manera especial. La conductora se refirió brevemente al conflicto gremial que atraviesa América TV y A24, y que genera que muchos de los trabajadores del Grupo hayan dejado momentáneamente sus puestos de trabajo debido al adeudamiento de sueldos.

"Hoy va a ser un programa bastante especial porque tenemos... Hay un conflicto en el canal, hay compañeros que están de paro y los acompañamos en su reclamo", empezó diciendo Florencia de la V apenas comenzó la emisión de Intrusos.

"Yo tengo que seguir... Estoy hace tres días", agregó, tomándose la licencia para bromear sobre el tiempo que lleva en el programa. "Tengo que venir a laburar pero abrazo a los compañeros y espero que se solucione pronto porque no es lo mismo cuando no están", sostuvo la conductora y figura de América TV.

Qué conflicto hay en América TV

Desde el pasado 30 de junio, los trabajadores del Grupo América decidieron realizar un paro hasta el 4 de julio por los sueldos que debe la empresa. Sin embargo, al no recibir respuesta, varios integrantes de América TV y A24 continuaron con el paro de sus actividades, según contó Jorge Rial días atrás. "Hay mucha bronca", aseguró el conductor de Argenzuela (C5N, Radio 10)

Debido a esta situación varios programas como A la Tarde salieron al aire con programas grabados. El pasado 1 de julio, Florencia de la V no estuvo presente en Intrusos. Si bien Luis Ventura -reemplazo de ese día de Florencia- y Ángel de Brito contaron que fue por una indisposición, los rumores indican que, en realidad, fue en apoyo a compañeros del canal.

L.M

En esta Nota