domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2023 12:58

La furia de Luis Ventura en la previa de la mediación con Jorge Rial: “No viene porque es un cagón”

El periodista se mostró muy enojado con el papá de Morena Rial, debido a que no se hizo presente en la mediación porque pensó que era a través de zoom. Mirá

Luis Ventura disparó furioso contra Jorge Rial en la previa de la mediación que tendrán. El papá de Morena Rial se ausentó ya que expresó que tenía entendido que era por zoom, y el periodista lo trató de ‘cagón’.

Según el entender de Jorge Rial, la mediación era a través de zoom, por lo cual se ausentó, pero Ventura que sí asistió, no desaprovecho la oportunidad y despacho contra su examigo. "No viene porque es un cagón", dijo enfurecido ante las cámaras de 'Socios del espectáculo' (El Trece).

"Miren en el archivo lo que él decía, que yo me estaba escapando. Ni siquiera está demandando por él mismo, me demanda por una mentira. Nunca le saqué ventaja a Morena, siempre que ella estuvo conmigo fue porque ella me buscó", indicó y, notablemente enojado, sumó: "Se saca la selfie con Francesco pero el pasaje a su nieto se lo pagó este pelotudo. Vino de Córdoba porque yo se lo pagué, él sabe muchas cosas pero se hace el pelotudo".

Para cerrar la nota con el ciclo de El Trece, lanzó una contundente hipótesis: "Todo el bardeo que hace, lo hace para recuperar el espacio que perdió en los medios porque nadie sabe lo que está haciendo, si está en el aire o no. Que se deje de joder"

Jorge Rial - Luis Ventura
Jorge Rial - Luis Ventura (Vía: Redes)

Jorge Rial habló del reencuentro con su nieto y contó cómo está la situación con Morena

Jorge Rial habló en Socios del Espectáculo (El Trece) de su reencuentro con su nieto Francesco, luego de todo su conflicto mediático con Morena Rial.

El periodista ofreció una nota este jueves 3 de agosto al ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde reveló cómo fue volver a compartir con su nieto: "Ayer se la pasó toda la tarde y cenó con nosotros, así que fue un día glorioso para mí, una felicidad absoluta. Nos extrañábamos mucho, me llamó el lunes y me dijo tata, te extraño. Ahí Morena me dijo 'venlo a buscar cuando quieras' y le dije 'el miércoles voy', y bueno, fui".

En cuanto a cómo está el vínculo con su hija, Rial no ofreció detalles, pero sí aseguró que ayudó que haya pasado la crisis mediática y que Morena se haya alejado de personas como Luis Ventura, su eterno enemigo mediático: "Somos familia por más que pasen cosas, es lo que tira, la sangre tira. Mi nieto no tiene nada que ver con todo esto, es inocente, no sabe lo que pasa... Hay que sacarse de encima a la gente que se aprovechó de la situación y que ahora se fue, ya no están. Ahora quedó la verdad de la milanesa, que es la familia. Yo estaba esperando que los satélites que hablaban y hablaban, finalmente desaparecieron".

Por otro lado, el conductor opinó de la demanda que quiere hacerle Morena Rial Jorge Lanata Ángel de Brito: "Yo no le haría juicio, si le tendría que recomendar algo a Morena sería que no se deje llevar por otro satélite, como es el abogado que le dice vamos a hacer juicio contra todos. Durante 10 días fueron conscientes de que lo estaban usando y Cipolla calculo que fue parte de eso, porque hubo pago de por medio".

"Con Morena está todo bien, mismo, vi a Fran, pero la situación no cambió", aseguró.

A.A

En esta Nota