jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2023 19:42

La furia de Evangelina Anderson con el colegio donde iba a inscribir a sus hijos: "¿Eso no es racismo?"

La modelo expuso a la institución que le hizo un sorpresivo pedido para escolarizar a Bastián, Lola y Emma. Mirá.

Evangelina Anderson expresó su furia en la red a raíz de un pedido que le hicieron en el colegio donde iba a inscribir a sus hijos, Bastián, Lola y Emma. "¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?", se preguntó.

Qué le pidieron a Evangelina Anderson para inscribir a sus hijos en el colegio

A través de su cuenta de Instagram, la modelo manifestó: "¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan foto de la familia? Me parece terrible. ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?".

La furia de Evangelina Anderson

"¿Es normal que en Argentina te pidan foto de la familia? (Para luego informarte si quedan en la escuela o no). En todos los colegios en los que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años JAMÁS vi una cosa así", agregó.

La furia de Evangelina Anderson

Luego, Eva mostró que recibió el apoyo de sus seguidores y reveló que se trataba del colegio Northlands, ubicado en Olivos.

"Terrible, como si el aspecto físico importara", "Muy raro, trabajo como equipo directivos en colegio y no hay razón para solicitarlo", "Mucho nombre pero cero tacto con las familias Qué les importa una foto familiar", "Ya sabés donde no tenés que llevarlos", "Es una vergüenza, no envíes a los chicos ahí. Buscá un colegio que tenga valores", fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Martín Demichelis.

R.L

En esta Nota