jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-12-2022 16:04

La foto de Nancy Pazos antes del partido de Argentina y Croacia que hizo estallar la red

La cámara enfocó a la periodista en la tribuna y los internautas lanzaron todo tipo de comentarios. Mirá.

Nancy Pazos fue enfocada en la tribuna previo al partido de Argentina y Croacia en Qatar y se volvió furor en la red. Varios usuarios compartieron en Twitter una foto de la periodista alentando a la Albiceleste y rápidamente se viralizó. 

La foto de Nancy Pazos en Qatar que fue furor

En una captura de la transmisión de la TV Pública se la puede ver a Nancy Pazos con la cara pintada de celeste y blanco y con una especie de turbante en su cabeza. 

Nancy Pazos en Qatar

Los internautas en la red se percataron que la cámara había enfocado a la periodista y lanzaron comentarios de todo tipo. "Nancy Pazos está en un bat-mitzvah a las 4AM", "Anulo mufa Nancy Pazos y lcdtm", "¿Qué hace Nancy Pazos en Qatar? Pero lo mas importante... ¿Cómo pagó el pasaje?", "Qué hace la mufasa de Nancy Pazos en Qatar", "Apareció Nancy Pazos en la transmisión de TyC. No necesitamos eso", "¿Cuántos camellos por Nancy Pazos? ¿Algún jeque solidario que se la quiera quedar?", "Nancy pazos en Qatar en primer plano la mostraron aca somos todos machirulos, ¿en qatar no?", "Nancy Pazos como una colegiala de 15 años en la tribuna con la cara pintada", "¡Nancy Pazos en la cancha muchachos, métanla en el freezer ya!", fueron algunos de los tantos mensajes en la red.

R.L

En esta Nota