viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2022 12:47

Daniela contó que Thiago se enteró de la detención de su papá y cortaron la transmisión de Gran Hermano: el colapso del jugador

El joven vivió una crítica situación tras recibir la información sobre lo ocurrido con su familia semanas atrás. Mirá el video en la nota.

Daniela Celis habló con Marcos Ginocchio y Julieta Poggio sobre la crisis que tuvo Thiago Medina al recibir información del afuera dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y confirmó los rumores sobre que el joven se había enterado sobre la detención de su padre.

En el clip que viralizó la cuenta de Twitter fandom del ciclo @granhermanoup, se puede ver el momento en el que los hermanitos hablan de lo ocurrido. Julieta fue la que inició la conversación: "¿Cómo está Thiagui? Mejor, ¿no?". Daniela respondió: "Sí, Thiago está mejor, le agarra bajón por momentos, pero, está mucho mejor. Le alivió mucho hablar con Juan".

Marcos intervino sorprendido para confirmar que su compañero había recibido la ayuda del psicólogo de la casa: "¿Ya habló con Juan?". "Sí, ya habló con Juan. Le dijeron que mucho hable, viste, del tema acá para que no se expanda, pero ya está todo solucionado, que se quede tranquilo. Así como en síntesis, que se quede tranquilo y que no se lo contaron porque no era nada grave", respondió Daniela.

"¿Pasarán en la tele todo lo que pasó?", expresó Julieta dudosa sobre si se verá la supuesta crisis que afectó a Thiago al enterarse de la noticia. "Y sí...Ojalá no. A mí me puso en shock, boluda, el simple hecho de la dimensión... Todos los canales, los medios de comunicación, noticieros re famosos con el titular del nombre de eso", manifestó Celis.

"Pero, pará ¿Cómo sabés todo eso?", reaccionó Poggio con sorpresa por la cantidad de información que tenía Daniela sobre el afuera y la repercusión que tuvo la detención del padre de Thiago. "Lo vi, boluda", respondió Celis. "¿Qué era? ¿Cómo era?", preguntó Julieta, pero la novia de Thiago respondió: "No lo puedo decir".

Esto sucede luego de que el periodista Agus Rey y el youtuber El Laucha contaron en Twitter que Thiago se había enterado de lo que sucedió en su familia, debido a que a la casa entró con una pelota de papel con información sobre el afuera. La reacción del joven de 19 años habría sido bastante preocupante y le generó una crisis en el encierro.

Thiago se enteró de la detención de su papá

Por que detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano

"Malas noticias para Thiago de Gran HermanoAcaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas", contó a modo de primicia el periodista Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram, el pasado 30 de octubre.

"Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial", agregó. 

Thiago Medina y su papá, Julio Ricardo Medina

A su vez, desde el diario Crónica agregaron que había un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que daba cuenta de esta situación. En el acta policial indican que Julio llegó a su casa "en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión" con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa

Camila declaró que tras escuchar "varios gritos" fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Esta situación ocurrió el domingo 30 de octubre por la mañana. El lunes, en Intrusos (América TV) mostraron que Julio fue trasladado a la fiscalía número 1 de San Justo para declarar. 

A su vez, cabe mencionar que desde Gran Hermano decidieron no romper el aislamiento de Thiago dentro de la casa y optaron por no contarle nada sobre esta situación. 

El domingo 30 de octubre se conoció que el papá de Thiago MedinaJulio Ricardo Medina, había sido detenido por agredir físicamente a su hijastra, Camila. El hombre pasó varios días en la comisaría, pero finalmente el martes 15 de noviembre se conoció que lo liberaron

D.D.

En esta Nota