domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 13-12-2022 15:37

El papá de Nacho de Gran Hermano habló sobre Coti y sus dichos sobre su sexualidad: "Debería informarse"

Rodrigo Castañares expresó su preocupación sobre la forma en la que se insinuó que la orientación sexual es algo que se puede heredar. Mirá el video en la nota.

Rodrigo Castañares Pose, el padre de Nacho Castañares de Gran Hermano (Telefe), volvió a hacer referencia a los dichos de Coti Romero sobre su sexualidad y el pedido que le hizo al Conejo para que se alejada de su compañero por esta razón.

El papá de Nacho estuvo como invitado en el programa de Carlos Monti, Entrometidos en la Tarde (Net TV), y habló nuevamente de las declaraciones en las que Coti insinuó que Nacho podría ser pansexual, ya que había contado que esa era la orientación sexual de su padre: "Creo que le falta información... Lo habla desde los celos. (No la trato de ignorante, pero) debería informarse un poco más".

Además, Rodrigo aseguró que no existe un reproche en especial contra Romero: "No tengo un principal problema hacía ella como concursante. Lo que me ha preocupado es el mensaje de una chica de 20 años que piense de esa forma. Puede ser una estrategia... Pero el comentario fue totalmente desafortunado".

La insólita exigencia de Coti a Conejo y su controversial mirada sobre Nacho

Coti fue señalada por la audiencia de Gran Hermano, luego de que en la emisión de este viernes expusieran un tape en el que le manifiesta al Conejo sus celos por su relación con Nacho

En el video se puede ver que la correntina aprovechó la soledad que tenía en la habitación y le comentó a su pareja su incomodidad sobre su relación con Nacho: "Alguien que me cure por favor, alguien que me cure la enfermedad se llama celos, por favor. Lo único que faltaba es que tenga celos de Nacho...".

Asimismo, la hermanita explicó el motivo por el que Nacho le causa tanta inseguridad: "Su papá es pansexual y tiene un novio hombreentonces obviamente si él se crió con eso y sí, dice que le parecen lindos los hombres. Ahora sí que te vas a tener que alejar de Nacho".

En otro momento, tras tener una discusión con Coti, en la cual le reclamaba por su cercanía a Marcos y le reprochó el haberla complacido al alejarse de RominaEl Conejo le manifestó a Thiago el cansancio que siente en su relación con la hermanita: "No me callo más, se terminó, al final me tengo que adaptar yo a ella y ella a mí no".

Luego de que esto se viralizara en la red, el papá del hermanito publicó en su cuenta de Instagram una imagen, en la cual está la definición que arroja Google como resultado de la búsqueda de la palabra "pansexualidad" y junto a ella, Rodrigo escribió un mensaje que si bien no está explícitamente dirigido a Coti, hace clara referencia a la forma en la que se refirió a su sexualidad en el reality: "Para los que me juzgan desde la ignorancia y la falta de respeto, les aclaro que esta opción NO SE HEREDA. Tranqui". 

El papá de Nacho respondió los dichos de Coti

De igual manera, Rodrigo concluyó su post con un emotivo mensaje sobre sí mismo y la participación de Nacho: "Siempre el amor le gana al odio. ¡Orgulloso de lo que soy y del gran hijo que tengo!". Además, Castañares agregó el hashtag #homofobiaentelevision.

D.D.