viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2022 13:37

La filosa frase con la que Ángel de Brito definió a Viviana Canosa: "Es un ser de luz apagada"

El periodista hizo un recuento de sus momentos más polémicos con la conductora. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito se sinceró sobre su relación con Viviana Canosa en su visita a Mañanísima (Ciudad Magazine) y usó una particular frase para definirla como persona.

Mientras Carmen y Pampito le hacían preguntas sobre su carrera como periodista, Estefi Berardi no perdió la oportunidad de consultarle a De Brito qué opina de Canosa, a quien el conductor definió así: "Viviana es un ser de luz, de luz apagada, pero de luz al fin. Es brava".

Sin embargo, Ángel hizo un recorrido sobre su larga relación con la periodista y habló de sus altibajos a lo largo de los años: "Trabajé impecablemente durante 10 años con ella, hasta que un día decidió echarme. Estuvimos peleados un tiempo, trabajamos de vuelta en lo de Tinelli, hicimos todo el reality en los estudios de El Trece sin hablarnos".

El periodista recordó cómo fue compartir laboralmente con Viviana, después de todo lo que sucedió con Los Profesionales de Siempre: "Los dos somos profesionales, trabajábamos muy bien al aire. Intentaba acercase, alguna vez intentó en el corte, pero como me había echado y me había parecido una falsedad lo que había hecho, yo estaba enojado y en ese momento no le hablé... Yo me enojo cuando me traicionan".

Finalmente, al referirse al presente de la conductora, Ángel expresó: "Es bella, pero loca. No le creo nada, hay cosas que sí, pero ella es muy del acting. Es actriz, dice las cosas como nadie, es una gran laburante, yo como profesional no tengo nada para decir porque la vi romperse el alma y sufrir por su programa muchas noches, irse estresada, llorando".

A24 apuesta a un picante periodista para reemplazar a Viviana Canosa: de quién se trata

A24 se renueva y apuesta a destacadas figuras para su grilla. Con ahora Rolando Graña como Coordinador de Contenidos Periodísticos del Grupo Américael canal eligió a una figura de Crónica TV para ocupar el lugar que Viviana Canosa dejó vacante meses atrás.

Esteban Trebucq

Según informó el periodista Pablo Montagna en La Nación, quien ocupará el espacio de Viviana Con Vos (A24) será Esteban Trebucq, más conocido como "El Pelado de Crónica". El programa, cuya identidad aún se desconoce, irá de 21 a 23 hs. Cabe señalar que el comunicador es picante para debatir ciertos temas de actualidad y, al igual que a Viviana Canosa, no le tiembla la voz a la hora de decir lo que piensa. 

D.D.

En esta Nota