jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 20-11-2020 09:00

El sensual y explosivo video de Miley Cyrus y Dua Lipa

La cantante estadounidense y la británica se embarcan en una fiesta salvaje, donde no faltan roces y lamidas, en el video de "Prisoner". Mirá.

Miley Cyrus y Dua Lipa se embarcan en un viaje en autobús salvaje, salpicado de sangre e infestado de arañas con un grupo de amigas en el video musical de su nueva colaboración: "Prisoner"

En el video, que la cantante estadounidense y su colega británica de origen albano-kosovar lanzaron a través de todas las redes sociales y plataformas, navegan por la frenética autopista del amor, cantando: "Sigues haciendo que sea más difícil quedarse / Pero todavía no puedo huir / Tengo que saber por qué no puedes, ¿por qué no puedes dejarme ir?".

Con Cyrus y Lipa actuando como estrellas de rock desconocidas, el clip las muestra conduciendo juntas un autobús de gira, contoneándose en el suelo, y tirándose jugo la una sobre la otra, antes de dar un espectáculo en un bar que termina con Lipa regalándole al público un fuck youMiley y Dua se rozan, se lamen, comparten cerezas y juguetean entre ellas mientras escupen sangre y se mueven sin control.

El video, lleno de moda vintage y suficiente delineador negro para poner celosa a Joan Jett, incluye una impresionante e inesperada dedicatoria hacia el final que dice: "En memoria de todos mis ex", junto a un corazón con espinas que en el centro contiene la frase "eat sh*t" (come mier**).

Luego cierra con un clip de la leyenda drag queen Divine pronunciando una línea de la película de 1974 de John Waters "Female Trouble": "Soy una mujer libre ahora y mi vida está lista para comenzar". Toda una declaración.

Cyrus, de 27 años de edad, ha estado promocionando los temas de su álbum Plastic Hearts, que saldrá el 27 de noviembre y que contará con la colaboración de Dua Lipa, de 25 años, y las leyendas del rock Joan Jett y Billy Idol.

Miley ha estado loco por los dúos últimamente: El mes pasado Cyrus hizo una canción navideña, "Christmas Is", con su madrina, la icónica Dolly Parton, y a principios de este mes se unió a Stevie Nicks para "Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)".

Dua Lipa y Miley Cyrus

Dua Lipa, considerada una de las reinas del pop británico, anunció su regreso a los escenarios con "Studio 2054", un espectáculo virtual programado para el próximo 27 de noviembre, y será retransmito en directo a través de la platafroma LIVENow

El concierto será un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, con temas de su aclamado álbum Future Nostalgia (2020), del remix Club Future Nostalgia, y de su álbum debut, Dua Lipa (2017).

El espectáculo virtual será grabado en un gran almacén que contará con diferentes escenarios, donde la cantante británica actuará junto a un elenco de músicos, acróbatas o patinadores. Además, el concierto contará con la actuación de invitados sorpresa para brindar a todos los espectadores una noche repleta de grandes momentos.

Su próximo concierto presencial no está programado hasta la próxima primavera de 2021 en Liverpool, Reino Unido, por lo que la cantante no ha querido esperar hasta entonces y ha realizado este gran espectáculo virtual para respetar la situación de la covid-19.

L.M

En esta Nota