martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 20-04-2023 13:53

Cau Bornes rompió el silencio tras filtrarse que Valeria Lynch había echado a su hija Taís de su casa: “mamá de marketing”

La hija del brasileño había vivido con la cantante después que se divorciaron, pero la relación no terminó bien.

Cau Bornes rompió el silencio luego de que se filtrara que su hija Taís Bornes habría dejado de vivir con Valeria Lynch, su expareja y a quien la joven considera su madre. En Socios del espectáculo (El Trece), el brasileño brindó detalles de que fue lo que pasó. 

"Taís, mi hija, fue expulsada hace un año y medio atrás", reveló el cantante para sorpresa de los cronistas. Tal y como se rumoreaba fue por la mala relación de la joven con Mariano Martínez, actual pareja de la cantante: “La echó porque parece que Mariano tenía Covid-19, andaba así por la casa y Taís le dijo ‘Mariano, ponete el barbijo’. Él no quiso y Valeria salió y le dijo ‘nena, si querés, andate’. Ella me llamó llorando y le dije ‘vení conmigo’”, contó el cantante.

El enojo de Cau Bornes con Valeria Lynch

Cau Bornes atraviesa un escandaloso divorcio con Valeria Lynch y afirmó: “Quien manda es ella”. Además, sostiene que su relación con Taís es para ser su  “mamá de marketing”

Pero, luego explicó a que se refería: “La bloqueó en el teléfono y Taís llorando en el teléfono me dijo ‘papá, perdí una mamá con cinco años y con veinte una que me bloquea’. Por eso digo que ella es una mamá de marketing”. 

Cau Bornes, Valeria Lynch y Tais
Cau Bornes, Valeria Lynch y Tais | Instagram

Ella siempre dice ‘es mi hija, es mi hija’. Por eso no hay nada peor en la vida que engañar el corazón de una chica lastimada”, reveló angustiado tras recordar el sufrimiento de su hija. 

Para finalizar, Cau Bornes lanzó un comentario polémico para con Valeria Lynch y la relación su hija, Taís: “Tengo agradecimiento con Valeria cuando con cinco años Taís le dijo ‘cuando vos seas la esposa de mi papá, ¿vos querés ser mi mamá? Porque yo ya no tengo mamá’. Valeria se arrodilló, lloró y le dijo ‘vos sos la hija que yo esperaba, tengo a Federico y a Santiago’. Yo tengo agradecimiento con ella, pero los límites los ponía yo. No es hija de ella. La sangre no es agua”. 

Valeria Lynch habría echado a la hija de Cau Bornes de su casa

Valeria Lynch, actualmente, está en pareja con Mariano Martínez y, Nancy Duré, hace unos días, reveló detalles en Socios del espectáculo (El Trece) sobre la interna familiar. La cantante aún vivía con Tais, la hija de su expareja Cau Bornes, que prácticamente es como propia, pero, aparentemente, tuvo que abandonar la casa por deseos de la autora de "Señor amante".

Cuatro años tenía Tais cuando Valeria directamente la adoptó, la crió y le dio todo su amor”, comenzó contando la panelista. Y, continuó: “Valeria se separa de Cau en muy malos términos y Tais decide quedarse a vivir en la casa de ella”. 

Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa”, aseguró. “Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Tais y que la joven estaba angustiada”, siguió explicando Nancy Duré

A.G.

En esta Nota