viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2022 14:04

Patricia Sosa contó cómo se despidió de Gerardo Rozín y la mataron en la red

La cantante explicó la conexión que tuvo con el periodista fallecido tras su muerte. "Entramos en la cuarta dimensión", afirmó.

En una entrevista con Implacables (El Nueve), Patricia Sosa sorprendió al contar el episodio que vivió tras la muerte de Gerardo Rozín: la cantante aseguró que tuvo un contacto sobrenatural con el periodista fallecido, mientras tomaba una ducha. 

"Yo hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo Rozín porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales", empezó diciendo Patricia después de que Daniel Gómez Rinaldi le consultara por su manera de despedir al conductor, con quién tenía una muy buena relación por las veces que visitó La Peña de Morfi (Telefe).

Luego, la intérprete de "aprender a volar” aclaró que ella le habló pero que no tuvo una conversación: "Yo le decía: 'Los de acá estamos tristes pero me contaron que ahí es fantástico, ¿por qué paisaje estás? Mandame alguna señal'".

Y concluyó: "Creo que todos tenemos que hablarle. Hablarles a nuestro antepasados y seres queridos que se nos van, recibimos señales".

Rápidamente, los dichos de la artista tomaron repercusión a tal punto de convertirse tendencia en Twitter. “Yo si soy la viuda, y mi marido recién fallecido en vez de visitarme, va a ver a Patricia Sosa cuando se ducha, estaría muy, muy enojada”, “¿No hay nadie que ponga un límite a este tipo de pelotudec*s?”, “¿Cómo es que se permiten decir estas burradas en vivo?”,  “No está bien del bocho”, “Es un montón esto”, fueron algunos de los comentarios.

Las publicaciones de Miguel Granados y Jimena Latorre por la muerte de Gerardo Rozín que causaron polémica

Pero no solo las declaraciones de Patricia causaron revuelo en el mundo 2.0. Miguel Granados y la astróloga Jimena Latorre también generaron polémica con su forma de despedir a Gerardo Rozín.

El hijo de Pablo Granados reveló que el conductor y productor lo tuvo en cuenta hasta el último momento para que continuara al frente del ciclo que creó. Sin embargo, varios usuarios de la red del pajarito azul lo criticaron alegando que no era el momento.

Gerardo Rozín y Migue Granados

El actor tuiteó: ”Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Por supuesto que no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar".

Granados develó que aunque ya se había negado a aceptar el rol, Gerardo Rozín le insistió para que se pusiera al frente de "La Peña de Morfi" (Telefe): "Hasta hace dos semanas me siguió llamando para hacerlo. Lo que rescato, sabiendo que iba a morirse, seguía pensando en producir su programa. Terrible. Un programa donde no se apuraba a los músicos y donde la música era valorada de verdad. Tranquilo. En vivo. Con artistas posta. Una pena enorme que se haya ido".

Muchos internautas cuestionaron la forma en la que Migue homenajeó a Gerardo a solo horas de su muerte: "Che, idiota no se meta. Estoy hablando de gente que conozco y para gente me conoce. Imbécil", respondió a una usuaria que lo cuestionó.

Minutos después, Granados terminó por borrar los tuits que había hecho en honor a Rozín y manifestó: "Ya cuando tuiteo algo y hay 100 pelotudos que no me siguen y opinan gratis sobre el tema, lo borro. Corta".

Por su parte, la popular astróloga y tarotista hizo un posteo sobre la muerte de Gerardo Rozín que causó indignación entre sus seguidores. "No resistió la cuadratura", escribió Jimena Latorre en su cuenta de Instagram, apenas un par de horas después de que se conociera la noticia de la muerte de Gerardo Rozín a los 51 años, luego de atravesar un cáncer diagnosticado en 2021. Aunque intentó darle un marco astrológico a la triste noticia, el rechazo a dicho comentario fue inmediato.

Mensaje Jimena Latorre muerte Gerardo Rozin

"Fuera de lugar", "Hablamos de una enfermedad, un poco de respeto", "Me parece que todo es viable menos la falta de respeto. Estamos hablando de un ser humano, donde detrás de él hay una familia, amigos, gente que lo quiere y admira. Tu trabajo, aciertos o desaciertos, en este momento, estaban de más. Es una pena que no hayas discernido", reza el mensaje más contundente entre decenas que le dejaron a la astróloga conocida por su paso por distintos programas de televisión y radio.

Pasaron varias horas hasta que Jimena Latorre decidió borrar la publicación. No obstante, las críticas continúan llegándole en otros posteos que realizó.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota