viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-12-2022 18:54

A24 apuesta a un picante periodista para reemplazar a Viviana Canosa: de quién se trata

Tras el paso momentáneo de Gonzalito Rodríguez por el lugar que dejó vacante la conductora, el canal eligió a otra figura. Los detalles.

A24 se renueva y apuesta a destacadas figuras para su grilla. Con ahora Rolando Graña como Coordinador de Contenidos Periodísticos del Grupo América, el canal eligió a una figura de Crónica TV para ocupar el lugar que Viviana Canosa dejó vacante meses atrás.

Según informó el periodista Pablo Montagna en La Nación, quien ocupará el espacio de Viviana Con Vos (A24) será Esteban Trebucq, más conocido como "El Pelado de Crónica". El programa, cuya identidad aún se desconoce, irá de 21 a 23 hs. Cabe señalar que el comunicador es picante para debatir ciertos temas de actualidad y, al igual que a Viviana Canosa, no le tiembla la voz a la hora de decir lo que piensa. 

Esteban Trebucq

Cómo queda la grilla de A24

Por otro lado, entre medidos de diciembre y principios de enero, A24 planea otros cambios en su programación. Mariana Contartessi y Martin Candalaft conducirán El Diario de la Tarde, de 15 a 17 hs. Luego, de 17 a 19 hs estará en pantalla Paulo Vilouta con El Noticiero de A24 Marcela Pagano y Edie Zunino quedarán al frente de Para que sepas, de 19 a 21 hs.

A las 21 hs llega Esteban Trebucq con un segmento aún no definido. Cabe mencionar que tras la renuncia de Viviana Canosa, el canal optó por reemplazarla momentáneamente con Gonzalito Rodríguez y su programa que se emitía solo los sábados, Río Revuelto. A las 23 hs seguirá firme en pantalla Baby Etchecopar con Basta Baby.

Quien también se suma a A24 es el locutor Héctor Rossi. A partir del sábado próximo liderará Todo en Uno de 14 a 17 hs y a partir del 30 de diciembre también conducirá los viernes La Noche Paranormal, de 23 a 00:00 hs.

R.L

En esta Nota