sábado 18 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 25-01-2024 18:42

Sofia Richie está embarazada y lo anunció con una sesión de fotos: espera una niña con Elliot Grainge

La hija menor de Lionel Richie reveló la singular manera de contarle a sus padres y a sus suegros que está embarazada.

Sofia Richie y su marido, el ejecutivo discográfico Elliot Grainge, anunciaron con una sesión de fotos en Vogue que esperan a su primer bebé juntos, y revelaron que será una niña

La modelo e hija de Lionel Richie reveló el jueves en una entrevista con Vogue que está embarazada. "Me enteré muy, muy pronto", dijo Sofía. "Estaba embarazada de unas cuatro semanas. Estaba de viaje en Milán para la semana de la moda, e iba al desfile de Prada. Tenía que dar la vuelta en 24 horas y me sentí fatal, pero no le di mucha importancia. Pensé que era el jet lag".

Nicole Richie embarazada
Sofia Richie yElliot Grainge

Sofía, que actualmente está embarazada de seis meses, se enteró de su estado después de hacerse una prueba de embarazo porque tenía un retraso de unos días. La pareja también admite que habían estado "intentando casualmente" formar una familia desde su boda.

Al ver una leve línea, le pidió a su esposo que fuera por otras tres pruebas, para estar segura. "Estaba muy emocionado", recuerda Richie Grainge. "Hablamos todo el camino por teléfono. Y cuando llegó a casa, es un tipo tan dulce que siempre quiere proteger mis emociones y expectativas, así que me sentó y me dijo: 'Si los resultados son negativos, no te enojes. Ya llegará nuestro momento'. Cuando entregamos las tres pruebas al mismo tiempo, todas dieron positivo. Estaba muy emocionado y los dos lloramos. Fue una locura, abrumador y muy difícil no gritarlo a los cuatro vientos. Pero al saber que era tan pronto, me sentía tan protectora, incluso con mis amigos".

Nicole Richie embarazada
Sofia Richie

Con la confirmación en la mano, y ocho semanas de embarazo, la feliz pareja sólo compartió la buena nueva con sus padres. "Fuimos a ver a los padres de Elliot, que viven a unos cinco minutos de nosotros, y creo que llevaba una caja y les dije a todos que les había comprado un regalo de la Semana de la Moda de Milán", recuerda la modelo de 25 años. "Todo el mundo decía: '¡Ooooh Hermes! Pero luego la abrieron y tenía los tres tests de embarazo. Así se lo dijimos a nuestros padres. Fue muy tierno ver cómo pasaban de decir: 'Me van a hacer un regalo caro', a decir: 'Me van a dar un nieto'".

Richie se refirió también a los cambios que sufrió su cuerpo. "He aprendido más en los últimos seis meses que en toda mi vida", admite. "Y también de lo que es capaz el cuerpo femenino. Cada semana trae cosas nuevas, ya sean cambios hormonales o dilataciones... Nuestros cuerpos pasan por tantas cosas, y es muy interesante experimentarlo todo".

Nicole Richie embarazada
Sofia Richie

Sobre la crianza que quiere darle a su hija, indicó: "Quiero criar a una persona inteligente y amable", dice. "Valoro mucho los buenos modales, ser educada y amable con todo el mundo, porque eso me lo inculcaron desde muy pequeña. Ser la mejor amiga de alguien y ayudar a guiarle en la vida por un determinado camino. Me hace mucha ilusión llevar de la mano a alguien por ese camino, pero sobre todo, tener a mi mejor amiga de toda la vida así".

"Quiero ser protectora, pero no demasiado, y encontrar ese equilibrio", continúa. "Quiero implicarme, pero no demasiado. Necesito encontrar ese equilibrio. Quiero que mi hijo sea un niño, no voy a publicitar a mi hijo en Instagram. No pienso adoptar ese enfoque porque quiero que mi hija tenga la opción de hacer lo que quiera con su vida. Si quiere ser una persona privada, quiero que pueda tomar esa decisión, y si quiere ser una persona pública, que pueda tomar esa decisión por sí misma".

Nicole Richie embarazada
Sofia Richie 
Nicole Richie embarazada
Sofia Richie

¿Cuándo se casó Sofia Ritchie?

La noticia llega menos de un año después de que la pareja se casó en una elegante ceremonia en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en el sur de Francia, ante amigos y familiares entre los que se encontraban su padre Lionel Ritche, su hermana Nicole Richie y su marido Joel Madden, así como Benji Madden y su esposa Cameron Diaz, y Paris Hilton.

En esta Nota