miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2022 19:32

Oriana Junco reveló que mantuvo una apasionada relación amorosa con Antonio Gasalla

La artista sorprendió al contar por primera vez públicamente cómo comenzó su vínculo con el actor. Mirá el video.

Oriana Junco sorprendió al revelar que mantuvo un romance con Antonio Gasalla hace aproximadamente 30 años atrás y dio detalles de cómo lo conoció. 

Oriana Junco estuvo invitada al programa de Florencia Peña, La Puta Ama (América TV), y habló sobre sus comienzos en el medio y cuando tenía 17 años. "Lo logré. A los 17 años caminaba por la calle Santa Fe. Existían dos bares gay y ahí conocí a Raúl Bazán, el dueño de todos esos boliches. Ahí me dijo que tenía un carisma muy especial y me puso de relaciones públicas en un lugar muy top, en el año 87'", recordó. "Ahí conocí a Marta Minujín, Antonio Gasalla, Nicolás García Uriburo... un sinfin de artistas", agregó.

Cómo comenzó la relación entre Oriana Junco y Antonio Gasalla

Tras contar cómo conoció a importantes figuras, Oriana Junco sorprendió a Florencia Peña con una explosiva revelación: "Ahí me hago íntima amiga y ¿empiezo a salir con quién? Empiezo a salir con Antonio Gasalla".

Impactada por la primicia que dio la artista en LPA, Peña quiso saber más respecto a esta historia de amor. "Te voy a contar algo que no lo sabe nadie. Antonio Gasalla vivía en la calle Callao y Sarmiento. A Antonio lo conozco porque él guardaba el auto en la calle Sarmiento y Callao. Yo, cholula, iba a comprar la comida china a la vuelta y yo sabía la hora en qué él llegaba de grabar El mundo de Antonio Gasalla", explicó.

"En ese momento me hacía el boludo, me ponía gomina en el pelo, de todo. Un día le dije que lo amaba y empezamos a entablar una relación. Esto fue tres años antes de que yo trabajara como RRPP y él viniera y me dijera 'tenés un cu*o terrible, te quiero comer' y me llevó a su campo. Ahí empezamos una relación amorosa. Duró tanto el amor entre nosotros que en cada especial de Susana Giménez habla de mí", cerró Oriana. 

R.L

En esta Nota