domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 28-01-2023 15:59

Camila se angustió por los rumores sobre su romance con Alfa en la casa de Gran Hermano y él la amenazó: "Si abrís la boca..."

Los hermanitos discutieron por la visión que tienen sus compañeros sobre la relación que tienen. Mirá el video en la nota.

La situación entre Camila Lattanzio y Alfa en Gran Hermano (Telefe) no ha dejado de generar confusión en la audiencia y el viernes 27 de enero durante la fiesta, tuvieron una picante discusión al respecto.

Walter Santiago le insinuó a Camila que había rumores en la casa sobre un supuesto romance entre ellos por la cercanía que tienen, esto incomodó a la hermanita y le pidió sinceridad con respecto a quiénes tenían en ese pensamiento sobre ellos.

Alfa amenazó a Camila

Camila: "¡Dale, Alfa! No te hagas el boludo (decime)".

Alfa: "¿Cómo me tratás así?".

Camila: "No, en serio".

Alfa: "Estaban comentando entre todos...".

Camila: "¿Quiénes? No, decime quién ¿las chicas?".

Alfa: "Sí".

Camila: "Listo, yo les voy a hablar".

Alfa: "¡No, no, no! Mira, entonces, si vos hablás se acabó el trato. Yo no hablo más con vos. Si vos hablás ahora, la verdad te digo... No te estoy jodiendo".

Camila: "Me parece una falta de respeto que digan eso, yo tengo 20 años, me están rompiendo las pelotas".

Alfa: "No, en todo caso, te romperían las pelotas si yo fuera un desubicado".

Camila: "¡Obvio!".

Alfa: "Entonces, vos confía en mí y callate la boca, callate la boca, si abrís la boca...".

Pluto TV cortó la transmisión en ese momento.

Alfa tuvo un sueño hot con Camila y su exmujer en Gran Hermano

En medio de la polémica por su vínculo con Camila LattanzioAlfa le contó a Romina Uhrig en la cocina de Gran Hermano (Telefe) un sueño bastante extraño en el cual estaba la rubia y su expareja.

Walter Santiago sorprendió a la cumpleañera con una historia inesperada sobre Camila: "¡Qué sueño, por Dios! Venía Camila, me miraba así y me decía 'Alfa, tengo que hablar von vos', y yo estaba ahí, en esa habitación enorme donde había un montón de camas, en una de ellas estaba mi ex, estaba ahí desnuda con una toalla".

"¿Vos no tenés nada con tu ex y viste esos sueños raros que uno tiene?", contestó impresionada Romina mientras cocinaba. Alfa continuó con su relato: "Pero tampoco fue un sueño... Me mira así y dice '¿te parece que estoy bronceada?' y yo la miraba toda desnuda y digo: 'no te puedo creer'. Y viene Camila y me dice 'Alfa tengo que hablar con vos, porque yo me estoy enamorando de vos y es esto muy complicado'".

Romina continuaba picando vegetales para el almuerzo y Alfa manifestó cuál fue su respuesta ante la revelación de Camila en su sueño: "Y yo le hablo al oido 'pará, no hables así que están las cámaras. Ya vamos a hablar, no va a haber problema, vos contá conmigo'". En ese momento, Gran Hermano cambió de cámara y cortó la conversación de Romina y Walter.

Romina y Julieta advirtieron a Alfa sobre Camila y sus intenciones dentro de Gran Hermano

Romina Uhrig y Julieta Poggio tuvieron una intensa conversación con Alfa sobre su cuestionado vínculo con Camila, luego de que terminara la gala de Gran Hermano (Telefe).

Luego de que Camila y Alfa hayan sido llamados al confesionario para hablar de su relación, Romina Julieta optaron por sincerarse con Walter Santiago con respecto a la visión que tenían de Camila.

Julieta: "(...) Es para que lo tengas en cuenta".

Alfa: "¿Vos te pensás que tengo 20 años?".

Romina: "Capaz que te vio que afuera tenés aguante, y como quiere ganar, quiere llegar y te das cuenta que no le importa nada... Últimamente me di cuenta que está desesperada, y por ahí te quiere dejar mal a vos afuera. ¿Entendés? Con la mirada de se metió con una piba de 21 años".

Alfa"Es al revés, si fuera así dirían: el más viejo de la casa, se levantó a las pendeja de la casa. Yo quedaría ante todo el mundo como 'mirá, el tipo tiene 60 años y puede estar con una de 20, una de 30'".

Romina: "No, para mí te deja mal".

Julieta: "Yo nomás digo que veo actitudes que no tiene con otras personas acá adentro. Ella es con vos como no es con otras personas".

Alfa: "¿Vos te pensás que yo soy boludo?".

Julieta: "No, no decimos que sos boludo"

Romina: "Alfa, eso que te dijo de 'no me abandones'... Por favor".

Alfa: "¡No, no, eso es otra cosa! Yo conozco a la gente cuando está mintiendo, yo conozco a la gente cuando es sorete y cuando no. A mí me contó la historia de cómo murió el papá, fue así: ella estaba arriba con la mamá, el papá subió la escalera, la miró, le dijo 'me siento mal', se cayó y se murió. 48 años tenía el viejo, un tipo muy joven y la piba no está bien, está trastornada, está angustiada, yo lo noté. Está mal y triste, sigue extrañando el padre".

Alfa: "Un día ella me dijo que en el fondo ella está esperando que el padre vuelva, y yo le dije tu papá no va a volver, tu papá se murió, no está más. Y cuando yo le dije 'me voy', me dijo: '¡No! Acá en el único que me respaldo sos vos'".

Romina: "¡Bah! Como si nosotras no le diéramos bola".

D.D.

En esta Nota