viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-12-2022 14:27

El Hotel de los Famosos ya tiene fecha de estreno en El Trece: cuándo debutan Pampita y el Chino Leunis

El reality tiene todo listo para arrancar los primeros días del 2023. Mirá.

El Hotel de los Famosos 2 ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y ya se conoció cuándo será el estreno en la pantalla de El Trece.

El portal televisión.com.ar reveló que será el próximo lunes 9 de enero, cuando Pampita y el Chino Leunis abran las puestas de hotel al público.

El Hotel de los Famosos 2

Para poder llegar al final y ganar los 15 millones de pesos, además de convivir, los famosos deberán seguir las órdenes de los jefes de cada área del hotel. Gabriel Oliveri volverá a ejercer su función de gerente; la cocina estará a cargo de Christian Petersen y Juan Miceli es quien dirija las actividades relacionadas con el jardín. José María Muscari volverá a ser el coach de convivencia para los famosos. Locho Loccisano será el encargado de todo el contenido del programa dispuesto para las redes sociales.

Quiénes estarán en El Hotel de los Famosos 2

Este año, el elenco del reality producido por BoxFish está integrado por: Alejo Ortiz, Fernando Carrillo, Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Martín Coggi, Flor Moyano, Érica García, Emiliano Rella, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Enzo Aguilar, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

El Hotel de los Famosos 2

El gesto de Charlotte Caniggia con Gran Hermano que podría enojar a la producción de El Hotel de los Famosos 2

Charlotte Caniggia fue presentada el martes 25 de octubre como una de las participantes oficiales de la segunda edición de El Hotel de los Famosos (El Trece). Sin embargo, la mediática hizo una publicación sobre Gran Hermano (Tellefe) que prodría hacer enojar a la producción del reality conducido por Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

Charlotte Caniggia Gran Hermano

Fue el periodista Agus Rey quien capturó la historia de Charlotte el mismo día en el que fue presentada como integrante de El Hotel de los Famosos 2. En la historia, publicada en Instagram, la hermana de Alex Caniggia, ganador de la primera temporada, sacó una foto que demostraba que estaba mirando Gran Hermano. 

"La que se puso la camiseta de El Hotel de los Famosos 2 antes de entrar fue Charltote Caniggia", indicó irónico el periodista junto al hashtag de Gran Hermano, el éxito demoledor de Telefe que competirá, justamente, con El Hotel de los Famosos en un fuerte cruce de realities.

Recordemos que Charlotte fue una de las participantes de Quién es la Máscara?, por lo que le gesto podría ser de buena onda con el canal que la albergó recientemente.

D.D.

En esta Nota