viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-08-2022 16:58

Guido Süller rompió el silencio tras ser denunciado por abuso sexual con acceso carnal

El mediático artista negó lo expuesto por su expareja ante la Justicia y se defendió. Escuchá qué dijo.

Guido Süller quedó involucrado en un fuerte escándalo: su expareja, Federico Acosta, lo denunció por abuso sexual. Tras el impacto de la noticia, el artista habló públicamente y desmintió la acusación del joven.

En Argenzuela (C5N), el periodista Paulo Kablan dio detalles de lo que expresa la denuncia contra Guido Süller: "La denuncia la hace un joven de hoy 22 años. Cuenta que él se relaciona con Süller mediante redes sociales cuando él tenía 17 años. Él se contacta con Süller porque quería ser actor. Ahí Guido lo invita a la casa. Habla de relación sexual no consentida, a los 17 años, a cambio de llegar al mundo de la TV y el espectáculo".

"Después Guido se casa, cuando se separa lo vuelve a llamar y él vuelve a ir. Presenta la denuncia porque fue sin su consentimiento mediante engaños. La calificación es abuso sexual con acceso carnal, violación. Ese es el delito que le imputa. Él lo que aporta como prueba son comunicaciones por WhatsApp y redes sociales", agregó Kablan. 

Qué dijo Guido Süller sobre la denuncia de su expareja

El hermano de Silvia Süller se comunicó en vivo con Jorge Rial y su equipo y desmintió todo lo narrado por su expareja. "Estoy totalmente sorprendido, no pasó nada, fue una discusión normal de pareja nada más. Y desemboca en algo tan grave como una denuncia que es excarcelable de 8 a 20 años. Una locura total, todo basado en mentiras absolutas", sostuvo Süller.

"Jamás en la vida haría algo así, el sexo tiene que ser consensuado. Tenía 18 años, siempre quiso ser famoso, me volvió loco para que lo lleve a la tele. Hasta fui hace poco a Intrusos con él porque quería entrar a Gran Hermano", recordó. 

"Dormíamos juntos, o sea yo dormía con el enemigo. Me ayudaba acá en casa con las cenas que armo, como bachero. Yo sabía que tarde o temprano me iba a abandonar, le gusta la noche, algunos excesos... dicho y hecho, un día vino y me dijo que el finde no venía porque se iba a un boliche. Nosotros nos peleábamos bastante, y cuando me dejó en banda fue lo último que hablamos, hace 10 díasLe hubiese encantado hacer una recorrida mediática por todos los canales de TV, victimizándose. Es ridículo su testimonio", analizó Guido.

En medio del escándalo, Federico recurrió a Instagram para compartir un descargo y hacer una aclaración: "Quería aclarar que lo que conté y estoy haciendo es algo que pasó hace tiempo, no es actual, yo estoy bien, solo estoy triste porque me animé a contar después de tanto tiempo. Por ahora prefiero hacer todo más privado. Si bien pensaba compartirles todo lo que me pasó, lo razone bien y quiero que sea lo más privado que pueda. Quiero hacer una vida normal como acostumbraba, tener paz mental y estar feliz con las personas que amo".

Denunciante Guido Süller

R.L

En esta Nota