sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2022 16:35

Liquidaron a Tini Stoessel en la red tras que circulara una presunta lesión de Rodrigo de Paul: "Qué le hiciste"

La cantante se volvió a convertir en blanco de críticas después de que trascendiera que el jugador se encontraba lesionado. La palabra de él.

Hoy, Tini Stoessel se convirtió en Trending Topic por una aparente lesión que tendría Rodrigo de Paul a días del partido con Países Bajos por los cuartos de final. Los usuarios de Twitter acusaron a la cantante de "desgarrarlo". Sin embargo, el jugador realizó una publicación en sus redes sociales que desmentiría la información.

"Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos Selección, todos juntos", escribió de Paul en Instagram

posteo de paul 0712

Los comentarios sobre Tini Stoessel tras la presunta lesión de Rodrigo de Paul 

Una catarata de tweets empezaron a publicarse en las redes sociales en contra de la artista, quien estuvo con el futbolista el pasado sábado en Qatar durante la jornada libre de los deportistas, antes de su viaje a Europa por trabajo.

Los terribles memes contra Rodrigo de Paul que involucran a Tini Stoessel

No es la primera vez que se la "agarran" con la cantante. El pasado 22 de noviembre, tras la derrota de la Selección Argentina, usuarios de Twitter le dedicaron una lluvia de memes a Rodrigo de Paul por su "flojo" rendimiento en el partido y apuntaron contra Tini Stoessel.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Muy picantes, los internautas remarcaron que el "problema" de Rodrigo sería su vínculo con Tini. Cabe recordar que el futbolista es noticia desde hace varios meses por su escandalosa separación de Camila Homs y su noviazgo con la artista. 

"Que carajo le hiciste a de Paul Tini, hay que hacerte juicio por traición a la patria", "Tini te odio que le hiciste a mi de Paul", "Que le apliquen la triple T a de Paul en el entretiempo. Técnica Táctica Tprecisión", fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la red. 

F.E.D.V

En esta Nota