domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 03-12-2022 20:22

El gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina

La cantante alentó al futbolista desde las tribunas del estadio en Doha y, luego, se expresó en la red. Mirá.

Una vez más, Tini Stoessel alentó a Rodrigo de Paul desde la tribuna y, tras la victoria de Argentina contra Australia, la cantante le agradeció al futbolista con un tierno mensaje.

En una primera instancia, la Triple T escribió: "Vamos Argentina Carajo" pero minutos más tarde el mensaje estuvo dirigido específicamente a su pareja: “Rodrigo, te amo”, y recolectó miles de comentarios y likes de sus millones de seguidores.

tweet tini 0312

Como si eso fuera poco, la cantante también publicó una foto de su novio festejando el triunfo desde la cancha. De esta manera, dejó en evidencia el amor que siente por el jugador.

Mundial Qatar 2022: la reacción de los famosos tras el pase de Argentina a los cuartos de final

Argentina logró vencer a Australia 2 a 1 en los octavos de final de la Copa del Mundo y las celebridades no dejaron de festejar en las redes el logro de la Selección.

Marcelo Tinelli está instalado en Doha desde el inicio del Mundial y ha ido a cada uno de los partidos de Argentina en compañía de su hijo, Lolo. Este sábado, tras concretarse la victoria del equipo argentino, el conductor no paró de cantar con el nene y su primo El Tirri desde las tribunas "Olé, olé, olé, cada día te quiero más...".

Los tuits de Eduardo Feimann, Yanina Latorre, Horacio Cabak, Ángel de Brito, Connie Ansaldi, Sergio Kun Agüero, Maite Peñoñori y Lali Espósito no se hicieron esperar. Todos compartieron la alegría de ver a la Selección un poco más cerca de la final.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota