jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2022 16:18

Tini Stoessel se fue de Qatar: ¿Vuelve para alentar a Rodrigo de Paul en los cuartos de final?

La artista voló hacia otro país por asuntos laborales. Los detalles.

Tini Stoessel se fue de Qatar el lunes 5 de diciembre por la mañana, tras el triunfo de Argentina sobre Australia el sábado 3. Según informó Guido Záffora en Es Por Ahí (América TV), la cantante volverá para presenciar los cuartos de final contra Países Bajos.

"Tini se fue de Qatar después de ser la cábala, 'San Tini', que desde que llegó Tini empezamos a ganar con todo. Me dicen que está la posibilidad de que Tini vuelva el viernes contra Países Bajos", detalló.

Luego, Guido compartió información que le brindó Yanina Latorre: "Yani me dice que se fue a grabar un videoclip a Barcelona, España. Ale (Stoessel) también se fue a Madrid ni bien terminó el partido por una reunión. Y me confirman que vuelven el viernes a Qatar".

El gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina sobre Australia

Una vez más, Tini Stoessel alentó a Rodrigo de Paul desde la tribuna y, tras la victoria de Argentina contra Australia, la cantante le agradeció al futbolista con un tierno mensaje.

En una primera instancia, la Triple T escribió: "Vamos Argentina Carajo" pero minutos más tarde el mensaje estuvo dirigido específicamente a su pareja: “Rodrigo, te amo”, y recolectó miles de comentarios y likes de sus millones de seguidores.

tweet tini 0312

Como si eso fuera poco, la cantante también publicó una foto de su novio festejando el triunfo desde la cancha. De esta manera, dejó en evidencia el amor que siente por el jugador.

R.L

En esta Nota