sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2023 10:11

Pampita, categórica sobre la discusión de Roberto García Moritán con Alejandro Bodart: “Nunca va a ser un agravio que esté casado conmigo”

La modelo opinó sobre el tenso y polémico cruce que tuvo su esposo en los pasillos de TN con Alejandro Bodart. Mirá

Carolina Pampita Ardohain opinó contundente sobre la discusión que tuvo Roberto García Moritán con Alejandro Bodart, en los pasillos de TN. Los políticos se dijeron de todo, y hasta circuló el nombre de ella como un intento de ‘chicana’ o ‘agravio’. 

'LAM' (América TV), fue en busca de la palabra de la modelo, luego de que la pelea de su marido con otro político del partido opositor se viralizara de forma inmediata. Ante la consulta del movilero del ciclo conducido por Ángel de Brito, Pampita se mostró tranquila y muy espontánea. 

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán (Vía: Redes)

“Yo no me meto en nada en esas cosas, prefiero acompañar desde un lugar de casa, respetando cada uno nuestros espacios. Nos admiramos mucho cada uno en lo suyo, nos apoyamos completamente, pero no nos metemos en los temas de los otros”, expresó en primera instancia.

Además, el cronista le recordó las palabras que Bodart emitió durante la discusión, y que en un determinado momento la incluyó en la pelea. ‘Anda a discutir con tu mujer”, había dicho. A lo que firme, Pampita, sostuvo: “Nunca va a ser un agravio que esté casado conmigo”. Y agregó: “Si lo quieren ofender con eso la verdad es que para él es un orgullo, estamos re enamorados”.

Roberto Garcia Moritan y Pampita
Pampita y Roberto García Moritán (Vía: Redes)

“¿Te asustaste? ¿Le dijiste ‘Rober, no te agarrés a las piñas que sale en todos lados’?”, indagó por último, quien hacía la nota. La esposa de García Moritán, respondió: “Jamás, un caballero. Él siempre con la palabra, lo que tenga que decir lo va a decir y de buena manera”.

Qué pasó con el marido de Pampita, Roberto García Moritán

Roberto García Moritán y Alejandro Bodart participaron del ciclo ‘A dos voces’ por la pantalla de TN. Los precandidatos políticos tuvieron una acalorada discusión en el aire que continuó en los pasillos, el nombre de Pampita surgió en medio de la tensión y ambos casi terminan a los golpes. 

Una vez que la charla en vivo finalizó, ambos, Moritán, precandidato a jefe de gobierno porteño y Bodart, aspirante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, continuaron su discusión fuera de cámara. Un productor grabó el momento y quedó registrado que casi se van a las piñas.

“Forro, andá a discutir con tu mujer”, le gritó el dirigente del FIT, y añadió: “¿Te pensás que nosotros tenemos miedo? Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro, vos sos un forro”. En ese instante, la pareja de Pampita se acercaba a quien le estaba gritando esos fuertes dichos, aunque en todo momento, mantuvo las manos detrás de su cintura.

Roberto García Moritán y Alejando Bodart
Roberto García Moritán y Alejando Bodart (Vía: Redes)

Pero eso no fue todo, Bodart seguía envalentonado, y le enrostró lo que en varias oportunidades le han repetido a Moritán, debido a la alta popularidad de su mujer: “¿Sos macho, tenes huevos? Boludo, andá a discutir con tu mujer”. Del otro lado, la respuesta que obtuvo por parte del empresario gastronómico fue: “Yo estoy tranquilo, gordito, mirá qué miedo te tengo”.

Sin cesar, Bodart continuaba: “Provocador de mierda, ¿así tratás a tus empleados? Vos vivís del trabajo esclavo, les pagas 70 lucas a tus empleados, chupa sangre, nunca vas a poder hacer lo que quieren ustedes. Te crees un patrón de estancia porque tenés guita”.

Roberto García Moritán - Alejandro Bodart
Roberto García Moritán y Alejando Bodart (Vía: Redes)

Para cerrar, Roberto, atinó a pronunciar lo que en varias oportunidades manifestó durante la entrevista en vivo, y lo que, según él, lo diferencia de quien tenía enfrente. “Yo no vivo de la política como vos”, concluyó.

A.A

 

En esta Nota