viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2022 16:20

La China Suárez habló sobre su sufrimiento por la alta exposición: "Llegué a tomar medicación"

La actriz contó que le afecta mucho que su nombre esté constantemente involucrado en escándalos. Mirá.

Eugenia China Suárez se sinceró ante las cámaras y reveló que llegó a tomar medicación por tener que lidiar constantemente con la exposición en los medios y las críticas. "¿Cómo afecta el que estén hablando de vos todo el tiempo, que no sea de tu mundo laboral?", le preguntó Juana Viale en Almorzando con Juana (El Trece). 

"Uno por momentos se acostumbra. Yo ahora estoy más estable, en un buen momento persona, pero obviamente que no siempre estoy bien. Es un juego, ¿pero hasta qué punto cualquiera tiene derecho a decir cualquier cosa sobre el otro?. Me lastima muchísimo, es impotencia. Muchos de mi entorno, que no tienen que ver con el medio, me dicen 'no, pero salí a contestar'. Pero tampoco es la solución porque después se habla más", analizó La China Suárez sobre el estar expuesta en los medios. 

"Tenemos que evolucionar, no está bueno. Yo llegué a tomar medicación. Lo que pasa es que por ahí la gente que no me conoce me ve fuerte o piensa que no me importa nada y eso me jugó muchas veces en contra, porque es 'démosle, total no le pasa nada, es inquebrantable'", se sinceró la actriz.

"Yo soy introvertida, llego a un lugar y no soy el alma de la fiesta o el centro de tención, todo lo contrario. En general soy la que está a un costado, hasta que no me vienen a hablar no me acerco. A veces es tanto el nivel de información e invento constante, que ya no me dan las horas del día para mandarme la cantidad de cagadas que dicen que me mando", agregó. Y cerró: "Lo que me ayuda mucho es mi entorno, que es lo importante". 

El tenso encuentro entre Yanina Latorre y La China Suárez

Yanina Latorre y Eugenia China Suárez se cruzaron cara a cara durante las grabaciones de La Noche de Mirtha (El Trece) y Almorzando con Juana (El Trece). Según contó la panelista de LAM (América TV), la actriz la ignoró para evitar cortocircuitos. 

Yanina Latorre y La China Suárez terminaron en la Justicia a raíz del "Wandagate". En su momento, la comunicadora tomó partido por Wanda Nara y habló de forma despectiva sobre la actriz. Esto hizo que Eugenia le enviara una carta documento a Yanina y, por lo visto, al día de hoy la herida sigue abierta. 

El viernes 21 de octubre, Yanina Latorre y La China Suárez se encontraron detrás de cámara cuando fueron a grabar para el programa de Mirtha Legrand Juana Viale y vivieron un tenso momento. 

A través de sus historias de Instagram, la panelista contó: "La China pidió como condición que no le pregunten de Wanda. A bancarla, ¿no sos tan guapa?". Y siguió: "Me la crucé en el pasillo, cuando ella terminó de grabar, yo entraba. Me dio vuelta la cara. Si sos 'macha', ¿por qué no me encarás, no me enfrentás?".

Y cerró: "Yo no la reconocí, está toda chiquitita, flaquita... con el pelo largo, negro. Pero claro, cuando veo una que venía toda envalentonadita, me ve, frena y se da vuelta dije 'ay, es La China'. Pero tarde me di cuenta... el peluquero puso cara, ella también...".

R.L

En esta Nota