martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2022 14:19

Juana Viale expuso a Benjamín Rojas en pleno aire: "Me mandaste al frente"

La conductora de "Almorzando con Juana" incomodó al actor con un reproche. Mirá.

Juana Viale recibió a Benjamín Rojas en Almorzando con Juana (El Trece) y lo incomodó con un reproche. La conductora lo saludó cálidamente al ingresar al estudio y lo mandó al frente.

"¡Viniste!", gritó contenta Juana Viale. "¿Lo vamos a decir?", preguntó cómplice Benjamín Rojas. "Voy a decirlo. Le digo 'viniste' porque...", alcanzó a decir la conductora mientras el actor la interrumpió: "Un día Juana me mandó un mensaje y me dijo '¿vas a venir?'. Y yo le dije que no porque estaba de gira".

"No, no fue por eso... ¡fue porque no querías venir!", lo expuso Juana. "Bueno, pero ahora estoy acá... Me mandaste al frente", expresó Benjamín entre risas nerviosas. "Y bueno... me dejaste abandonada", cerró Viale. 

Por qué Benjamín Rojas no quería ir al programa de Juana Viale

Luego de la presentación, los invitados pasaron a la mesa y Juana Viale continuó con el reproche. "Ustedes dos son la primera vez que vienen", señaló la conductora, en referencia a Benjamín Rojas y Eugenia China Suárez

"Una vez cuando lo llamé a él me dijo 'no, no... no quiero'. Igual no está mal no querer... no juzgo y no condeno. No soy rencorosa pero sí memoriosa", disparó la nieta de Mirtha Legrand. Y el actor de "Una semana Nada Más" explicó: "Soy sincero, en ese momento no estaba para venir. Ahora sí, estoy contento, estoy bien". 

R.L

En esta Nota