jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-10-2022 15:22

Dominique Metzger vivió un desesperante momento en los Martín Fierro de Cable: "Empecé a transpirar de los nervios"

La periodista contó que la pasó muy mal junto a otros colegas tras quedarse encerrada en un ascensor.

Dominique Metzger contó que durante los Martín Fierro de Cable se quedó encerrada en un ascensor junto a otros periodistas. Pese a la desesperación, pudieron salir de allí sanos y salvos.

El jueves 20 de octubre se llevó a cabo la ceremonia organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) en Parque Norte Goldencenter y la periodista de TN vivió un mal momento.

Qué le pasó a Dominique Metzger en los Martín Fierro de Cable

En Almorzando con Juana (El Trece), Dominique reveló: "Sobre el final ganamos, la señal, TN, mejor servicio informativo y subimos como 20 al escenario. Y después te hacen ir por atrás del escenario para el contacto con los compañeros y la prensa. Había que bajar por un ascensor, un montacargas, un piso".

"Entramos los primeros y el señor del ascensor nos dice que eran máximo seis. Y no escuchaba la gente que venía atrás y se subió más gente... la emoción, nadie escuchó... no sonó una alarma, nada y éramos como 15 personas. Algunos estaban excitados, exaltados, felices, y de repente se fue para abajo", contó la comunicadora.

"El susto más chico, importantísimo... nos quedamos encerrados y nos decían que nadie se mueva. A esa altura no me importaba nada, empecé a transpirar de los nervios. Abrieron la puerta y ahí vimos la diferencia de donde estábamos ubicados y que evidentemente se activaron los frenos automáticos. Cuando nos abrieron la puerta quedó un huequito y nos dijeron que teníamos que salir por ahí. Tuvo final feliz, pero fue un susto tremendo", detalló Dominique. 

R.L

En esta Nota