martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2023 18:00

La cruda confesión de la China Suárez sobre Rusherking tras la separación: "Sí, claro que..."

La actriz se sinceró con sus fanáticos y confesó qué siente por su exnovio. Mirá el video acá.

Eugenia China Suárez hizo un live con su amigo y estilista Juanma Cativa, en el cual reveló que sus sentimientos hacia Rusherking seguían intactos.

La modelo hablaba con su amigo, mientras que leía los mensajes que le dejaban quienes estaban conectados en vivo, entre los cuales había muchísimas preguntas relacionadas a su separación con el cantante; por lo cual, la China aclaró: “No me peleé, me separé”.

De igual manera, la actriz aseguró que su corazón aún seguía perteneciéndole a Rusher: “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”.

Ruskerking presentó su nueva canción, Intensidad, y su mensaje es contundente

Rusherking presentó Intensidad, su nueva canción perteneciente a su próximo trabajo discográfico. El trapero preguntó a sus fans a través de la red si ellos también eran intensos y los alentó a contar sus historias.

"Les dejo una partecita de intensidad… álbum próximamente", escribió Rusherking -Thomas Nicolás Tobar su nombre real- en su cuenta de Instagram junto a un clip de apenas 30 segundos. Aunque luego, compartió un video extendido de un minuto en TikTok. "¿Ustedes también son intensos?", tituló la grabación extendida. 

Cuando una seguidora le preguntó qué expectativas tenía para este nuevo álbum, Rusher dijo: "Muchassssss. Hay canciones verdaderamente increíbles. Escritas con el corazón, y también hay artistas que admiro mucho".

Rusherking compartió su nueva canción en medio de rumores eternos de reconciliación con la China Suárez -quien tiró por el piso esa posibilidad- tras su sonada ruptura. Debido a la melancolía de la letra de Intensidad, muchos se preguntaron si estaba dedicada a la actriz y cantante.

"Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo. Debo aprender a olvidar, pero estás muy dentro mío”, reza el primer verso de Intensidad. 

“Anoche salí y tomé para olvidar, y te escribí, sí, pero no vas a contestarme”, dice la otra parte. "Me convencí de no volverte a llamar, pero caí una vez más", sigue. En este tramo, Rusher se muestra cabizbajo y reflexivo. Sin embargo, el artista negó que esta canción fuera para su exnovia y aseguró que la tenía lista desde hace un año.

D.D.

En esta Nota