viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 22-05-2023 16:06

La canción de Dady Brieva a Cristina Kirchner para pedir que sea candidata 2023: el video

El conductor de Peronismo Para Todos reversionó la canción "Mil Horas", de Los Abuelos de la Nada, al aire de su programa en C5N. Mirá.

Dady Brieva reversionó la canción Mil Horas, de Los Abuelos de la Nada, y le cantó a Cristina Kirchner para que sea candidata 2023. "Todo el pueblo grita 'Cristina 23'", reza una parte de la letra.

"Es que te espere con tu candidatura por horas, mil horas, como un perro y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco, estoy proscripta, y así no puedo", cantó el conductor de Peronismo Para Todos (C5N) al aire de su programa, pese a que la vicepresidenta anunció que no se presentará en las próximas elecciones.

"Me pregunto cuando sale a hablar la jefa, tengo una remera de Perón, vos una de Evita, choripaneros a mi alrededor y todo el pueblo grita 'Cristina 2023'", agregó en otra parte de la canción. Y sumó: "En el circo judicial, vos sos la estrella y esos jueces juegan al pádel con los macristas, cuando se juntan son una gran mafilia".

Qué dijo Dady Brieva sobre Cristina Kirchner

En abril del corriente año, Dady Brieva se mostró desilusionado de Cristina Kirchner y lo manifestó en su programa. Al aire de PPT, Peronismo Para Todos (C5N) habló sin filtro y, pese a ser un fiel militante del kirchnerismo y el peronismo, expresó su descontento con la vicepresidenta. 

"La verdad es que yo no tendría que hacer lo que voy a hacer, pero estoy un poquito desesperanzado, la verdad es que me tengo que calmar y volver a cargar las pilas solo. Me desilusionan mucho, me desilusionan los dirigentes, me hincho las pelotas, me dan ganas de putearlos... de decir de todo", introdujo. 

"Me dan ganas de decir que Cristina, ¿qué mierda?, ¿por qué no hablás? Decí algo, si ladramos o no ladramos. Somos perros de Cristina, pero no nos dice ni cáchele ni hágase el muerto", sentenció contundente.

Pese a eso, recientemente en declaraciones El Destape Sin Fin manifestó: "Yo estoy firmemente convencido de que ella no tiene ninguna otra opción histórica, pensando en la nieta y en su compromiso en la historia; sabiendo que Perón vino a morir a Argentina, que Eva se sostuvo con el cáncer, que Néstor explotó en el aire... A ella no le queda otro remedio que ser candidata. Mirá lo que te voy a decir: ella no me puede hacer eso".

En esta Nota