miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2022 14:45

La angustia de Nancy Pazos por el accidente de su hijo durante una carrera del TC: el video del terrible momento

La panelista de A la Barbarossa explicó lo ocurrido con Nicanor y agradeció que se encuentra bien de salud.

Nancy Pazos expresó su angustia luego de lo ocurrido en Misiones, durante el fin de semana: su hijo, Nicanor Santilli Pazos chocó el domingo mientras competía en el TC Mouras. "Desde que vi el choque hasta que lo vi a él, pasaron un montón de minutos", aseguró la periodista, tras aclarar que el joven salió ileso del accidente

En A la Barbarossa (Telefe), Nancy Pazos dio detalles del choque que sufrió su hijo y contó cómo lo vivió ella viéndolo en vivo y en directo. "Ayer estuve en Misiones, todos los fines de semana lo acompaño a Nicanor. Yo estaba filmando en la torre de control, tenía un lugar privilegiado, la pista es hermosísima, y se estrella Nicanor", introdujo la comunicadora. 

Cómo fue el accidente del hijo de Nancy Pazos

"Él está bien, por suerte perfecto. Desde que vi el choque hasta que lo vi a él, pasaron un montón de minutos, llamaba por teléfono a Buenos Aires a mi novio a ver qué decían en la tele, porque desde el lugar solo vi el choque, bajé corriendo a enfermería, que son como cinco pisos, y me paré ahí pensando que lo llevaban ahí", relató Nancy.

"Hasta que lo vi fue un montón de tiempo y después me dijeron que estaba hablando en televisión, esto pasó antes de yo poder ir a abrazarlo", agregó. 

"La mamás y papás que acompañamos a los chicos en esta pasión tenemos que tener un temple... hace once carreras que corre, no hace un año y siempre pensaba ‘¿y si le llega a pasar algo o sube al podio y no estoy? Tengo que estar ahí'", analizó. 

Además, la periodista contó el enojo de Nicanor tras chocar su vehículo: "Él estaba enojado porque peleaba entrar entre los doce del campeonato. El día anterior había hecho un tiempo espectacular en la clasificación y su emoción era tal, miraba las cámaras a ver dónde cometió un error, él es chico. En el accidente queda expuesto a que el otro chico que estaba en pista llegara a los doce".

"Cualquiera que tenga un hijo adolescente sabe que hacer que un chico tenga pasión en este momento es dificilísimo y lo veo y veo la pasión que tiene y las horas que le pone, con la exigencia de seguir la facultad que fue la exigencia que le hicimos el padre y yo", contó. 

Puntualmente sobre el accidente, Pazos agregó: "Mi hijo de 20 estaba mirando solo en casa. Son cosas que pasan, los autos son seguros y él salió intacto. Para mí, el tiempo que pasó fue interminable. Lo abracé, estaba en shock y yo quería que todo pasara porque era un momento para olvidar".

R.L

En esta Nota