domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 19:22

La angustia de Marta González por su salud: "Tengo células cancerígenas"

A través de la red contó que se hizo una biopsia y el resultado no fue el esperado. Años atrás, la actriz había logrado vencer al cáncer tres veces.

Marta González contó que se hizo una biopsia recientemente, pero el resultado no fue el esperado. A través de un video en su cuenta de Instagram reveló: "Tengo células cancerígenas".

La actriz logró vencer tres veces al cáncer y en 2022, en una entrevista con La Nación, recordó: "Pasé por tres cánceres de mamas. El primero fue cuando Leandro (su hijo) decidió irse a vivir a México, donde estaba haciendo una carrera maravillosa en TV Azteca. Y luego a los seis meses de su muerte me hice estudios y vieron otro. Y hace dos años tuve el último. Se me repitió tres veces y me hicieron mastectomía. Hoy estoy bien, solamente tengo que seguir tomando una píldora durante ocho años más".

Marta González
Marta González

Qué le pasó a Marta González

Ahora, en los últimos días, la artista recurrió a la red para contarle a sus seguidores el delicado momento que estaba atravesando: "Hace unos días me hice una biopsia, me dieron el resultado, y no salió como me hubiera gustado. Tengo células cancerígenas".

"Me van a hacer una inmunoterapia, pero voy a seguir trabajando. Voy a seguir dándole lucha a la enfermedad porque quiero a mi familia y a ustedes, y porque se que con la ayuda de Dios todo se puede", concluyó Marta González.

En esta Nota