sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 16-02-2023 16:42

La angustia de Julieta y Daniela por creer que Romina no va a salvar a ninguna en Gran Hermano: "¡Es súper difícil, boluda!"

Las hermanitas debatieron sobre qué pasaría si la exdiputada salva a La Tora o Nacho. Mirá el video en la nota.

Julieta Poggio y Daniela Celis presumen que Romina Uhrig no las tendrá en cuenta en la salvación de este jueves 16 de febrero en Gran Hermano (Telefe), por lo cual pasaron un día con mucho nerviosismo por estar en la placa con Nacho Castañares, La Tora y Camila Lattanzio.

Daniela quiso imaginarse lo que sucedería en la próxima gala de eliminación, si la exdiputada deja a Nacho en la placa junto a ellas dos y Camila: "Quiere salvar a La Tora. ¿A quién ve ella más fuerte?", ante lo cual Julieta plantea la idea que tiene del juego de Romina por las cosas que suele decir en la casa: "¿Por qué dejaría a Nacho en la placa? Si ella lo ve fuerte a Nacho".

Pestañela insistió en la idea de que para Uhrig, Lucila Villar tiene más apoyo fuera de la casa que Castañares: "Ella ve más fuerte a La Tora que a Nacho", pero Poggio se negó ante esa posibilidad: "No, yo sé que ella lo ve re fuerte a Nacho, yo siento que sí, siempre lo dice. ¿Qué sentido tendría dejarlo?".

"Para eso hubiese estado el primo, era como compartir placa con el primo", opinó Daniela y Disney se mostró confundida y dudosa sobre lo que podría hacer Romina: "Por eso... No sé, no le encuentro un sentido, pero capaz que para ella tiene sentido". "El sentido es que... Para mí, ella la ve a La Tora un poco más fuerte que a nosotras dos, porque salió de primera dos veces y nosotras venimos de dos versus", manifestó Celis con desilusión.

Julieta se mostró nerviosa por tener que enfrentarse a Nacho: "Pero es que yo siento que juntas somos más fuertes en esta placa, pero con Nacho la veo más difícil, la veo tipo en un versus. ¡Ay, no sé, Dani!". "Para mí, lo mejor es que nos salve a una de nosotras", agregó Pestañela, pero Poggio se mostró completamente incrédula: "¡No! Pero no va a hacerlo, ya lo dijo".

"Para mí es súper difícil, boluda... Compartir placa con vos, con Nacho, con La Tora y Cami. Con Cami no sabemos qué va a pasar, boluda, Cami viene de todas sus placas salir de primera", explicó Daniela con angustia hasta que Gran Hermano cortó la transmisión.

La impensada reacción de Romina por la fulminante de Julieta a Camila en Gran Hermano

Romina Uhrig estalló luego de la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) por la fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio, ya que esto hizo que Disney entrara en la placa junto a Daniela CelisNacho Castañares y La Tora.

En A la Barbarossa (Telefe) mostraron el momento en el que mientras que Julieta lavaba los platos en silencio, Romina decidió plantear su incomodidad con la forma en la que se ejecutó la primera fulminante del programa: "Si a Camila no le hacían la fulminante, ustedes dos (Daniela y Julieta) no iban a placa. Estuvo muy mal".

Sin saber que la que la había fulminado es Julieta, Lattanzio opinó: "Sí, claramente. Fue a propósito", y Daniela se sumó: "Yo también creo eso". Uhrig continuó su explicación sobre por qué fue una mala estrategia fulminar a Camila y casi comete un error en el proceso: "¿Y por qué? Porque Tora y Nacho, queriendo o no, las tuvieron que votar a Juli o a vos. Las dos no iban (a placa). Ahí se equiv... Lo hicieron para que vayan las dos".

"Igual, Tora y Nacho tranquilamente pudieron haber votados a otras personas...", manifestó Celis, pero Romina insistió: "A ustedes no. No se van a quemar así, tampoco". Aún con dudas sobre quien la llevó a la placa de forma directa, Camila cuestionó: "¿Pero no pensás que la fulminante pudo ser de alguno de ellos?", ante lo que Uhrig planteó: "A vos, seguro que sí (te fulminaban). A Dani no... Y yo soy de madera en esto, pero en esto... Hasta ella (Camila) se da cuenta de que no caían las dos". 

"Pero Ro, pensá una cosa. Yo me imagino, si ustedes no la iban a querer hacer, ¿quién pudo haber hecho la fulminante? Uno de ellos, claramente", comentó Lattanzio y Romina concluyó: "No, ni idea".

¿Quién hizo la primera fulminante?

Julieta Poggio fue quien hizo la primera fulminante en Gran Hermano 2022/2023, y se la estampó a Camila Lattanzio. El 15 de febrero Telefe puso al aire una nueva gala de nominaciones y Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Camila, Tora, Daniela, Nacho, Julieta.

D.D.

En esta Nota