sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 16:26

L-Gante sufrió un accidente vehicular durante una tormenta: cómo se encuentra

El cantante compartió imágenes del siniestro en sus redes sociales para llevar tranquilidad.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, sufrió un accidente vehicular durante la tormenta del jueves a la madrugada en el AMBA. En sus redes, compartió algunas imágenes de su auto tras el siniestro. 

En Mediodía Noticias (El Trece) Nazarena Di Serio reveló: "Por suerte no pasó nada y quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y a su familia con las fotos que empezó a subir después de un accidente que tuvo lugar con la lluvia del jueves a la madrugada".

El cantante publicó varias historias donde se podía ver su auto chocado en medio de los arbustos donde expresó: "Tengan cuidado con la lluvia". 

Por fortuna, L-Gante se encuentra fuera de riesgo. Tan solo sufrió una leve herida en su rostro producto del choque. 

¿Podría L-Gante regresar a prisión?

L-Gante está retomando su vida habitual tras salir de prisión, por lo que ya comenzó a hacer shows y asistir a distintas entregas de premios como fueron los Martín Fierro de la Moda. En este contexto, habló sobre la posibilidad de regresar a la cárcel.

En primer lugar, el cantante contó en Intrusos (América) cómo se encuentra anímicamente: "Estoy de diez, mejor que nunca. La mente tranquila y con ganas de trabajar, de progresar". 

Sobre la causa, explicó que es "una investigación activa y abierta así que tratamos de no decir nada ni de meter la pata, de no hablar mucho del tema".

Luego, L-Gante concluyó hablando sobre las versiones que sostenían que podía regresar a prisión: "Lo que yo creo es que no y mis abogados me dicen que no, que no hay posibilidades. Hay que esperar que se resuelva judicialmente el proceso que lleva".

A.G.

En esta Nota